Efren (Luz luna) valdria ?

Provincia
pontevedra
Pues bueno como sin querer le chamusque los lez que compro mi padre para la luz de luna pues estube mirando por ahy.... ,y en la pagina de mi amigo e encontrado esto -->
yo pienso que es la misma clase de luz , son dos tubos de 30cm que los conectaria a un tranformador y con ello regularia la intensidad de la luz tambien.

Bueno gracias por la ayuda y si temgo faltas de octografia ,pues lo siento ;)

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
y ademas de ser 60cm de neon ,alumbran bien y son baratos ,valdrian para la luz luna ? o es esta por lo que lei es azul pero yo creo que es el primer link que opinais?-->

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
mm... estube mirando mas ,si el tipo de luz es el del segundo link hay muchos tipos de proyeccion tipo lez foco o neon ;) si es la lud negra (la ultravioleta) en neon y en led

Se tendrian que ver pero mientras den la luz azul o blanca deseada no se porque no usarla.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Azul o blanca... ,pero la luz luna es la ultravioleta (LUZ NEGRA) ?,la de las discotecas, la de mirar los billetes falsos o verdaderos o azul como el segundo link ?

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Censurado
weno hice funcionar olguno de los led que tenia mi padre y son azules voy a ir a una tienda de electronica y voy montar una pletina de led =les y listo ya no me rompo mas la cabeza .

con los leds es lo mas sencillo, bueno venga que si no tu padre te los corta.....despues de que le costo sacaros del tanque jaja.....ahora esto...

tengo entendido que no es lo mismo la luz negra (la de los billetes ) que los leds normales. Me parece que la luz negra lleva UV o algo asi y puede quemar los peces

no se si digo una barbaridad :D

Los tubos Actinicos irradian todos luz UV pues justo es el espectro que se potencia.

Atrás