Edicion De Firmas

Marca_ACME

Man In Blue
Miembro Honorífico
Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Bueno vemos que se ha montao un revuelo con el tema de las firmas. Desde aqui me gustaria comentar el porque de la edicion de firmas. Hace tiempo hemos venido observando que las firmas son excesivamente complejas, tanto en tamaño, como en imagenes, e incluso en el tema de enlaces, (incluso hemos observado referentes politicos en las firmas). Pues bien esto hace que la pagina tarde mas de lo normal en cargar tanta informacion. Por otro lado debeis entender que todos estos enlaces deben tener un control, para evitar males mayores. Por esto decidimos la edicion de las firmas, lo que no quita para que cualquier enlace que se tenga que poner en el portal sea eliminado de forma radical, simplemente tendra que pasar por la aprobacion de los moderadores, para ver su viabilidad.
Esperamos que con esto se aclare un poco el tema de las firmas, simplemente cada cosa en su lugar. La firma en su sitio Y corta, y los enlaces en otro sitio, mejor si todo esta bien organizado.

Última edición por un moderador:
Juan gracias por la aclaración :super_com
De todas formas creo, que siempre que uno quiera puede sacar las cosas de contexto y eso es lo que pretende la persona que pone en una firma algo que no tenga que ver expresamente con lo que aquí hablamos,la acuariofilia como hobby:seguridad :seguridad

Ea,esa es mi opinión personal :no_tires_

Saludos,

Sebas, :complice:

• Iniciador del tema
  • Moderador
enga pos simplemete aclararlo, sin que sirva de nada mas.
Lo dejo abierto por si alguien tiene alguna duda al respecto.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Os recuerdo que a partir de hoy entra en vigor el tema de las firmas, para evitar malos royos os pediria que las modificaseis.
Si teneis alguna duda por favor comentarlo.

Atrás