edad reproduccion ocellaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema dani101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola pues lo que quiero saber es a partir de que edad de la pareja de ocellaris estan listos para reproducirse?????
tengo una parejita que compre de pequeñines supongo que con unos 4/6 meses como mucho y llevan en mi acuario 1 año ,a veces veo al macho que se pone al lado de la hembra y le dan como espasmos.
en un futuro me gustaria intentar criarlos aunque se que es una tarea dificil y muy laboriosa.
con los kaudernis no he tenido suerte y tengo dos machos o dos hembras que solo se ven para darse caña.
un saludo

los payasos hasta donde tengo entendido, se reproducen cuando tienen 2 anos de edad, pero, tambien tienen que tener cierto tiempo en el mismo sitio, es decir unos dos anos mas, tambien se recomienda, subir un pelin la temperatura, para estimular mas a la hembra, a quedar embarazada.

saludos.

ok pues entonces dentro de un añito estaran preparados ya que ya hace 1 año que estan con migo
la temperatura no te preocupes que aqui en verano se suve sola jajajaja

La edad media es de año y medio a dos años como te comenta rolus depende mucho del tiempo que lleven juntos y sobre todo de la hembra jaja como las mujeres si no quieren no ahí na que rascar saludos

Atrás