Ecsenius stigmatura ( Blenido punteado)

Provincia
barcelona
hola os queria hacer una consulta hoy cuando se an encendido las luces del acuario eh visto mi Ecsenius stigmatura, con un lateral totalmente blanco.... lo curioso es que solo tiene un lado del cuerpo y su comportamiento es normal incluso come. lo unico que a cambia es que ayer introduje euphilia y unos zoos .

Algien sabe de que puede ser o como tratarlo ?

Yo no le daría importancia de momento. Todos los peces pierden el color en la oscuridad y lo recuperan poco a poco. To tengo dos stigmatura y uno de ellos siempre tiene los laterales a puntos blancos en la oscuridad y recupera el color a lo largo del día. Un saludo.

el problema es que no lo recupera es solo por un costado es como si se hubiera blanqueado como los corales. momento su comportamiento es normal

Hola compañero. Puede que se allá raspado contra la roca . Sobre todo a los blenios les pasa q sí se asustan por algo se pretenden esconder en Su cueva tan rápido q se pueden hacer daño. Quizá se asustó cuando metistes los corales nuevos. Saludos .

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Hola compañero. Puede que se allá raspado contra la roca . Sobre todo a los blenios les pasa q sí se asustan por algo se pretenden esconder en Su cueva tan rápido q se pueden hacer daño. Quizá se asustó cuando metistes los corales nuevos. Saludos .

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
esperemos que sea eso me tranquilizas mucho jejejeje

yo tengo uno y al principio me paso lo mismo q tu, veia al scenius como parcheado con blanco lo q pasa q al mio era mas uniforme por los dos lados y pensaba q no se habia adaptado o algo ,y ya llevo 1 mes con el y es la caña, come como un campeon y de vez en cuando se pone asi como con manchas blancas pero no te preocupes q es normal.

Atrás