Ecsenius bicolor ¡desaparecido!

Provincia
Murcia
Bueno, os comento mi primera ¿baja?
Después de una semana de vacaciones en la que la única compañía externa que han tenido mis peques ha sido el espeardo alimentador automático tres veces al día, regreso y todo ok (menos una estrella que la pobrecita ya estaba mal) pero todos los demás de cine... en especial el ecsenius bicolor que tantas satisfacciones nos daba con su descaro; pues bién... ¡ha desaparecido! ni vivo ni muerto desde hace ya 5 días. Aquí, como la guardia civil, quedan dos días para que le demos oficialmente de baja, pero ¿es normal que desaparezca sin más? Que conste que he mirado hasta en el skimmer, porque el jodio se metía en todos los agujeros posibles.

Tienes ofiuras, hermitaños, lysmatas, stenopus... Si ha muerto es posible que cualquier animal haya acabado la faena y se haya terminado los restos
De todas formas también es posible que esté escondido, aunque 5 días son muchos y por lo que te he podido entender, lo tenías hace tiempo, por lo que es raro que esté escondido. Son peces tímidos al principio, pero luego...
Una pena compañero, a mi es un pez que me encanta, tb ha sido una de mis bajas en mi reciente catastrofe.

El mio desapareció hace dos meses y me alegro de ello. El muy cabrón picoteaba el briaerum y la pachyclavularia y se cargó miles de pólipos. Ahora el acuario está más bonito.

Joder, pues creedme si os digo que se le echa de menos al jodío bicho, el mío era simpatiquísimo, muy vivo y no tocaba nada, que ya he leído que hay algunos que son muy malotes.
Tengo un ermitaño de patas azules que anda muy inquieto y ese si es un cabroncete con patas, además ahora está cambiando de concha a diario, menos mal que le tengo puestas algunas para cuando quiera cambiarse de traje que no me toque a ningún caracol.

Yo tengo uno y es una pasada de simpatico eso si cuando ve una estrella que esta por su guarida la echa sin contemplaciones.Tambien agujero que ve a ya va XD (tengo que terner cuidado con las bombas cuando las paro), el mio lleva con nosotros 1 año + o -.
Espero que este escondido y te salga rapido.

Atrás