ecosmartlive RADION NO FUNCIONA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola,pues como dice el titulo, desde que actualice mi ecosmartlive de mis radion y vortech no me carga los programas, a alguien mas le pasa???
He mandado un correo al soporte tecnico de ecotech marine ,pero todavia no me han contestado,lo mismo solo me pasa a mi,un saludo.:yb659[1]:

Yo no he probado recientemente, la ultima vez me costo un par de dias ponerle la hora, desesperante :yb635[1]:. Esa manera que tienen de configurar la lampara conectandote a Internet y cargando cada vez la aplicacion Java que tienen on-line es deprimente. Por lo menos tendrian que darte una aplicacion para instalar en tu PC y guardar en el disco duro.

Yo he probado casi todas las lamparas del mercado y lo que mas me gusta para controlar una lampara es algo tan simple como lo de abajo. Todas las demas son una lata para encenderlas, apagarlas, cambiar la hora y el programa. Para que hace falta un PC para encender una lampara?

(link roto eliminado)

completamente de acuerdo carlos,estamos vendidos como se les joroben los servidores,yo llevo una semana sin poder modificar mis radion y vortech , estoy que trino,cada dia lo complican mas,he probado desde mi mac,desde otro pc con windows y nada,una mierda pa mi.

Probar a descargar versión nueva de Java
Algo hay q sí no la tienes actualizada no funciona

El otro día me dio fallo, desinstale Java volví a instalar y funciono

Creo q es por eso probar q hablo de hace una semana y hay una actualización de Java reciente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Probar a descargar versión nueva de Java
Algo hay q sí no la tienes actualizada no funciona

El otro día me dio fallo, desinstale Java volví a instalar y funciono

Creo q es por eso probar q hablo de hace una semana y hay una actualización de Java reciente

gracias por la respuesta,ahora te funciona??

Yo modifiqué el patrón de luz anteayer y me funcionó bien. No obstante, coincido con vosotros, es un sistema fantastico que se lastra por este control tan rebuscado y poco practico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias por la respuesta,ahora te funciona??

Si, ya el primer día me dio problemas pero pensaba q era del portátil mío, pero no se donde leí q tenía q estar Java actualizado.
El otro día después de dos meses quería probar otra configuración y al intentar abrir el programa me decía algo de Java

Desinstale y volví a instalar y si q funciono

Pruébalo y me dices

Por cierto baje una configuración en reefcentral q colgó el de ecotech. Esta bien pero tenéis alguna vosotros descargada o configurada por vosotros?? Q este probada porque yo solo llevo 2 meses y medio con ella.

Saludos

SOLUCIONADO: al actualizar el reef link,este se quedo "pillado",aunque aparentemente estaba bien,tube que restaurar el reef link a valores de fabrica y refrescar los dispositivos.
Cada vez que actualizo algo de esta gente,me hecho a temblar...:yb659[1]:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Si, ya el primer día me dio problemas pero pensaba q era del portátil mío, pero no se donde leí q tenía q estar Java actualizado.
El otro día después de dos meses quería probar otra configuración y al intentar abrir el programa me decía algo de Java

Pruébalo y me dices

Por cierto baje una configuración en reefcentral q colgó el de ecotech. Esta bien pero tenéis alguna vosotros descargada o configurada por vosotros?? Q este probada porque yo solo llevo 2 meses y medio con ella.

Saludos

Hola serak,no se como podria subir aqui mi configuracion,pero estaria bien crear un post con nuestras configuraciones de radion.:yb615[1]:

Pruébalo y me dices

Saludos

Hola,si me pasas tu correo,te paso mi configuracion(schedule) y lo pruebas. un saludo :yb616[1]:

Me apunto yo me descargue una configuracion de reef central q decian a groso modo q daba resultados parecidos alos t5

Ahora estoy en el curro la descargue con el ordenador cuando llegue a casa la cuelgo y la probais yo la puse un rato pero no e tenido tiempo de probarla bien tiene mogoyon de puntos programados y tiene un buen rato hechado de trabajo por elq la a configurado

Hola.
Yo me apunto también, llevo unos días con mi Radion y ya he buscado por internet sin encontrar ningún sitio donde ver distintas programaciones.
Buena iniciativa

Sent from my iPad using Tapatalk

Buenas yo también me apunto.
Esto puede ser interesante.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Pues yo he probado todas las de serie y una q me descargue en reef central

Pero nunca se si es la adecuada Jijijij
Ahora tengo una q hice yo

Hola Alguien me puede dar su opinión de esta pantalla Aqua Pro Plus marino 144w con leds CREE mi acuario es de 70x70x40 largo,altura,profundo

Buenas tardes.
Aquí hos dejo un enlace muy interesante que me ha pasado Dani de coralmark, además trae varias configuraciones para descargarse
Un saludo

Gracias compi,yo ya estoy usando el AB, pero con el canal de blancos al 30% y parece que todo va mu bien,asi que seguramente los acabe bajando al 24% ,me llama la atencion lo bajo que usan el canal de blancos.

Atrás