echarme una mano a elegir skimmer

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola de nuevo pues nada, eso compañeros que estoy echo un lio.
Tengo una urna de 500l, y estoy eligiendo el skimmer y estoy mirando y se me a presentado este
par de ellos que opinais? SKIMMER PowerCone 250 i v2 ATI. Blau Xcuma 2000

Que tal van estos skimmer yo estoy obsesionado por el ati que me parece muy buen skimmer pero
he oido que da algun fallito con la bomba.

xao y muchas GRACIAS de ante mano

Pues el ATI tiene muy buena referencia, ese te va a ir bien, tambien tienes los buble king

Hola de nuevo pues nada, eso compañeros que estoy echo un lio.
Tengo una urna de 500l, y estoy eligiendo el skimmer y estoy mirando y se me a presentado este
par de ellos que opinais? SKIMMER PowerCone 250 i v2 ATI. Blau Xcuma 2000

Que tal van estos skimmer yo estoy obsesionado por el ati que me parece muy buen skimmer pero
he oido que da algun fallito con la bomba.

xao y muchas GRACIAS de ante mano

Son buenos los dos ,lo que comentas de los ATI es cierto ,tuvieron problemas con las bombas , pero salvo esto son muy buenos , al igual que el blau que también lo es , aunque a muchos no les guste esta marca , personalmente yo los veo muy bien en todo los aspectos y tengo uno mas pequeño montado en un reef de una amiga y rinde muy bien.

Si te gusta el ATI no lo dudes , será un acierto, ya que ademas es el que te gusta.

como dicen por arriba.. el anterior ati tuvo problemas con las bombas.. pero lo han solucionado y la nueva version tiene muy buena pintaa!!!

Atrás