ebay ¿seguro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema WILS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
HUELVA
bueno pues tengo una pregunta..quiero hacer una compra por ebay pero no se si es seguro comprar..alguien ha tenido algun problema? un saludo y gracias

Miraste los votos del vendedor?

Si tiene muchos y todos positivos se puede estar bastante tranquilo.

Yo compre varias cosas de distintos sitios y sin ningun problema para recojer, enviar, recibir, todo OK pagando con pay pal.

yo compro mucho y siempre todo OK..(tocaré madera)...si a ocurrido algo ha sido culpa de correos y me han devuelto mi dinero..pero como dice el compañero siempre a vendedores "Power seller" y votos positivos, numero de ventas. Saludos.

uff voy a mirar esos power seller....... gracias compis..podeis seguir opinando

tiene el 99% de los votos positivos quiero comprar esto aver que os parece..

Yo he comrpado mas de 10 veces y ningun problemas,fijate en los votos negativos y/o positivos del vendedor,ten en cuenta la cantidad de cosas vendidas tb,y sobre todo,que acepte pago mediante paypal

PAYPAL ES LO PRINCIPAL,

saludos

que alguien me explique que es el paypal.......

Paypal es una empresa que se encarga de hacer las compras seguras,es decir, tu pagas mediante paypal, si hay algun problema en el objeto,te timan o no llega,te devuelve el dinero antes de darselo al vendedor

Si miras en la misma web,quizas te lo explique mejor,pero es principalmente asi

Es como un punto intermedio entre el vendedor y el comprador

Última edición:
te dejo la informacion ,por llamarla, mas "correcta"(de la web):

¿Qué es PayPal?

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

¿Por qué utilizar PayPal?

* PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
* PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
* PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

¡Empiece a utilizar PayPal hoy mismo!

acavo de hacer mi cuenta paypal..pero no entiendo muy bien eso de los depositos...

tengo hechas cientos de compras, solo tuve un problema y era con un señor con 9 votos, es muy muy seguro, la gente quiere vender, no es subnormal ¿para qué estafar? ¿para dejar de vender?.

Eso sí, para asegurarte que tenga muchos votos y también te puedes leer los comentarios que dejan los votantes, en especial los negativos para ver de qué se trata esos negativos.

si compras con paypal tienes seguridad 100 x 100.
Mira una cosita lo que quieres comprar mide ph y co2 no????
Te lo digo xq yo tengo uno que mide ph y tº y me valio 30 euros. Despues con un medidor de co2 de 10 euros ya lo tienes todo.
Nose si te sirve de ayuda.

no creo que tengas muchos problemas con ebay, yo e comprado bastantes cosas y nunca e tenido ningún problema , solo tienes que mirar los votos positivos

Hay dos formas de vender tambien,hay particulares que vende cosillas q tienen por casas y no usan y tal: tambien hay "power seller" que son empresas o pequeñas tienda tec, que venden cosas por ebay y paga una cuota para ello(para poder vender,y si es como empresa(cosa q implica mas seguridad)mas aun): y si llega a X% de votos negativos le eliminan/bloquean la cuenta(despues de haber pagado) y nose si les ponen algun tipo de multilla,asique tampoco les conviene,,,,no cre q tengas ningun problema

saludos

Atrás