Después de llevar un tiempo utilizando EasyBooster y también EasySPS en su formato de 250ml con mis peristálticas me decidí a comprar las versiones de 1500ml para espaciar las compras y por ignorancia no sabía que estos formatos denominados "prof" no vienen preparados para peristálticas y necesitan un adaptador adicional, EasyConnect Prof, que cuesta entre 15€ y 25€. Si tengo que comprar dos adaptadores casi me gasto lo mismo que en uno de los dos productos, así que me he puesto a mirar por casa que tengo para hacer un apaño.
Es cutre pero funcional
Materiales:
- Dos jeringuillas de un producto para blanquear la piñata (que no vale para nada):
La punta de las jeringuillas se desenrosca y el conector tiene el tamaño justo para los tubos de las peris:
- Unos trozos de tubo semirrígido de 12mm (del utilizado para riego) y otro flexible de 10mm:
- Un poco de pegamento y cinta aislante.
He cortado un poco las jeringuillas para que queden mas cortas:
El tubo de 10mm entra justo en las jeringuillas y el de 12mm hace lo mismo en la salida de EasyBoster y de EasySPS. Metemos a presión el tubo de 10mm en la jeringuilla y sobre este el de 12mm. Lo sellamos con un poco de pegamento rápido:
Ya sólo queda presionar las pestañas para que abra el dispensador. Como la cinta aislante no aguantó, utilizo una pieza impresa en 3D:
Lo dicho: cutre pero funcional ¡¡¡y barato!!!
Es cutre pero funcional

Materiales:
- Dos jeringuillas de un producto para blanquear la piñata (que no vale para nada):
La punta de las jeringuillas se desenrosca y el conector tiene el tamaño justo para los tubos de las peris:
- Unos trozos de tubo semirrígido de 12mm (del utilizado para riego) y otro flexible de 10mm:
- Un poco de pegamento y cinta aislante.
He cortado un poco las jeringuillas para que queden mas cortas:
El tubo de 10mm entra justo en las jeringuillas y el de 12mm hace lo mismo en la salida de EasyBoster y de EasySPS. Metemos a presión el tubo de 10mm en la jeringuilla y sobre este el de 12mm. Lo sellamos con un poco de pegamento rápido:
Ya sólo queda presionar las pestañas para que abra el dispensador. Como la cinta aislante no aguantó, utilizo una pieza impresa en 3D:
Lo dicho: cutre pero funcional ¡¡¡y barato!!!
Archivos adjuntos
Última edición:
![Yb639[1] :yb639[1]: :yb639[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb639[1].gif)