easybooster y algas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Olsio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas,
llevo usando un par de meses el easybooster y noto que cada vez sale mas alga filamentosa.
al principio salieron muchos copepodos, esponjas blancas piña... pero de repente dejé de ver copepodos y las esponjas se han deshecho todas y no queda ni una.
lo que sale cada vez mas es alga filamentosa. creo que se ha hecho fuerte y le quita los nutrientes a todo lo demás.
Puede ser por el easybooster? no se si dejar de editar...

actualmente estoy echando 0,6 ml diarios para 120 litros brutos.

que experiencia tenéis vosotros?

Última edición:
Metí un caracol (no recuerdo el nombre ahora) que tenía en el Sump y un cangrejo mitrax, y ha desaparecido la filamentosa, y cada brote que aparece al día siguiente o dos días ya no está.

Mira a ver si puedes poner a algún animal que de buena cuenta de la alga.

Por cierto yo también adito easybooster 1ml cada dos días con peris. 100 litros brutos.

poner un animal no es la solucion pq puede llegar un dia en que se descontrole, lo suyo es averiguar si es la causa el easy booster, baja la dosis a la mitad y si no te sale ves subiendo poco a poco hasta que tu sistema sea capaz de asimilarlo y si con la mitad tambien te sale, lo mismo ese producto no va bien a tu acuario por alguna descompensacion que tenga o por mil causas, no todos los productos por buenos o malos que sean, funcionan o fallan a todos

Atrás