Easy reefs en Facebook

Provincia
Cadiz
Hola a todos!
Me gustaría invitaros a que conozcáis nuestra página de www.facebook.com/easyreefs
Hay muchísimos videos impactantes de aficionados de Alemania, USA, Reino Unido, y muchos países más, que creo que van a despertar vuestro interés, desde acuarios espectaculares funcionando con el Easybooster a Hymenoceras picta o caballitos comiendo Masstick.
Espero que os guste y que participeis con vuestras experiencias.
Un saludo

Provincia
España
Enhorabuena por vuestra proyeccion. Precisamente ayer estuve en Hispaquarium, y tuvimos una charla sobre vuestros productos. Me lo lleve para el chelmon.
Lo dicho a seguir asi!
Abrazos!

Provincia
España
Eso es su Facebook, y tiene pinta que es para proyección internacional.Su página esta totalmente en español.
Abrazos.

Provincia
Cadiz
Gracias por los comentarios, se agradecen y ayudan a mejorar.
Reefcanario, la página es para todos los idiomas, ocurre que predominan los mensajes en determinadas lenguas porque participan mas o llegan a más gente.
Las consultas o mensajes que nos llegan a través de Facebook las respondemos en el idioma en que se han escrito siempre que podemos.
Saludos

Provincia
Las Palmas de G.C.
Hola Xoanxavier,

Sin ánimos de entrar en polémicas, todas vuestras participaciones y entradas están escritas en ingles y en alemán, y no me refiero a lo que comentan los usuarios.
Ya que se pretende hacer una página para todos los públicos no estaría de más también introducir el lenguaje español.

Un saludo