Easy algae (easy reefs) en El Hormiguero

Provincia
Cadiz
Angel León, uno de los jueces de Master Chef hace referencia a nuestra colaboración con él en la búsqueda de los sabores puros del mar. Nos nombra como "Isy algi" que es como se pronuncia en gaditano Easy algae :yb64[1]:
Cuando queráis saber que sienten los bichos de vuestro acuario al comer Easy reefs, ya sabéis, Restaurante A Poniente en El Puerto de Santa Maria. :yb63[1]:
en El Hormiguero minuto 11,15

https://www.antena3.com/programas/e...l-leon-acudiran-hormiguero_2013092600301.html

Última edición:
Provincia
baleares (ibiza)
Huerto marino jajajajjaja buenisimo

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Provincia
Cadiz
Muchas gracias por la ayuda Sebadiscus.

La verdad es que el fitoplancton y sus propiedades en alimentación, medicina, cosmética y aplicaciones tecnológicas están protagonizando una revolución tecnológica impresionante. Y eso que no ha hecho más que empezar :yb63[1]::yb63[1]:

Última edición:
Provincia
Salamanca
Enhorabuena Joanxavier. Estáis lanzados. Más gente como vosotros es lo que hace falta en nuestro país.

Y no dejes de contarnos todas las novedades del Easy Reefs, Easy Booster, Easy Connect y demás, que estamos ansiosos por dosificar el Easy Reefs de forma cómoda (vamos, sin hacer nada) y sin tener que desempolvar la batidora de las papillas de los niños.

Saludos y felicidades

Provincia
Pontevedra
yo el easy lo preparo para 15 dosis, luego lo congelo en la cubitera y lo voy descongelando un cubito cada dia y se lo echo....

Provincia
Granada
Mi tridacna opina lo mismo que ese cocinero, que el fito esta buenísimo.
Y a mis corales duros les gusta el fito acompañado de una crema de magnesio y calcio con un poco de Kh. Enhorabuena por las empresas innovadoras.