E-link Documentales Bubbles en DVD

• Iniciador del tema Iniciador del tema perez83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
Ante todo pedir disculpas si estoy infringiendo alguna norma o regla en el foro y seguidamente felicitaros el año a todos los aficionados de este foro que haceis que este hobby merezca la pena.
Como os cuento en el titulo he encontrado una pagina donde estan colgados los dvd de la serie documental bubbles que tanto nos gusta, y que cuando uno da la alarma en el foro de que la estan emitiendo corres al televisor y rezas por que no este terminando dicho esto y sin mas liarme por que se lo que estais esperando os coloco el link de la web un saludo y espero que lo disfruteis,

¡¡¡ Muchas gracias por el enlace !!!
El Domingo vi un episodio y me pareció fantástico.
Gracias

Se me descarga un archivo pequeño .dlc, ¿ como lo abro ese archivo ?

tienes qued bajarte el programa jdownloader que es un gestor de descarga. Es muy util para los servidores de descargas como megaupload.

Muchisimas gracias por el enlace!! buen regalo de navidad!! :)

frankdo: tienes cuenta premium con el server de donde te lo estas bajando??

tienes que ir a una casilla donde pone account y rellenar tus datos de la cuenta y el solito empieza a bajar

el programa es muy sencillo, asi que fijate bien, por que ahi algo de lo que no te estas dando cuenta.

COnectalo y pon los links a bajar despuesde que hayas rellenado la info de tu cuenta de megaupload, rapidshare, o la que suelas usar.

Dejo este enlace para bajar en descarga directa sin tener que usar el programa jdownloader

Son 26 capitulos de Bubbles:complice:

Última edición:
Ya está, no tengo ni pajolera idea de como :lokillo:.... pero ya está :sorpresa.
Gracias

Atrás