e-Coralia cierra

Una verdadera pena para nuestro hobby
Saludos a todo el equipo y especialmente a aquellos que alguna vez me aconsejaron
Gracias por las ayudas que nos habéis aportado

Una noticia MUY triste, siempre habia habido una buena amistad y respeto entre ambos Foros, aun recuerdo aquella epoca en las que un miembro del Staff de e-C era miembro del Staff de TM y viceversa.

Una pena y una lastima, tanto yo como el equipo de TM quedamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesiteis y como ya sabeis, aqui teneis vuestra casa.

Un abrazo

hola
una verdadera lastima yo tambien tenia post en coralia ,este año a sido terrible para la acuarofilia si sumamos al cierre del foro de coralia ,la perdida de la revista acuario practico ,asi como otros foros que casi estan apunto de echar la persiana
esta el asunto de los foros en crisis como españa .

vaya joanxavier , me han comentado la noticia y no me la creia e tenido que verla por mis propios ojos, si es verdad que no se posteaba mucho ultimamente pero como ya te dije una vez en la quedada de malaga para mi es de lo mejorcito en foros de acuariofilia, aunque tuviera poco movimiento pero lo poco que tenia era muy bueno y con conocimiento, lo dicho que siento mucho que esto pase y espero que algun dia se vuelva a remontar

hola
una verdadera lastima yo tambien tenia post en coralia ,este año a sido terrible para la acuarofilia si sumamos al cierre del foro de coralia ,la perdida de la revista acuario practico ,asi como otros foros que casi estan apunto de echar la persiana
esta el asunto de los foros en crisis como españa .

Pero han lanzado una nueva revista llamada Río Negro, así que no todo se ha perdido. ;)

Atrás