Hola,
actualmente en mi nano-reef tengo una marea de 2.400 l/h, una bomba de subida del sump de 1.200 l/h y otra eheim de 600 l/h externa para circulación por detrás de la roca.
El tema es que me gustaría añadir un poco de corriente adicional (ya sé que me diréis que parecerá una lavadora
)
Estaba pensando en cambiar la eheim por una aquabee de unos 2.000 l/h y hacerle varias salidas (la eheim consume muchos Watts para los litros que tira
)
Pero he encontrado esta otra opción, la DYMAX-Power Roto 2000, que es tb de 2.000 l/h, pero interna. Lo que más me atrae es que es auto-rotatoria, cosa que me atrae ...
¿¿ Alguien las ha probado ??
¿¿ Pondríais mejor la aquabee por el tema de que es externa y no añade calor adicional ni ocupa espacio en la urna ??
Gracias
actualmente en mi nano-reef tengo una marea de 2.400 l/h, una bomba de subida del sump de 1.200 l/h y otra eheim de 600 l/h externa para circulación por detrás de la roca.
El tema es que me gustaría añadir un poco de corriente adicional (ya sé que me diréis que parecerá una lavadora
)Estaba pensando en cambiar la eheim por una aquabee de unos 2.000 l/h y hacerle varias salidas (la eheim consume muchos Watts para los litros que tira
)Pero he encontrado esta otra opción, la DYMAX-Power Roto 2000, que es tb de 2.000 l/h, pero interna. Lo que más me atrae es que es auto-rotatoria, cosa que me atrae ...
¿¿ Alguien las ha probado ??
¿¿ Pondríais mejor la aquabee por el tema de que es externa y no añade calor adicional ni ocupa espacio en la urna ??
Gracias