Esta semana me mandan el acuario nuevo y estoy pensando en meter una bomba de subida jebao dc 3000, al preguntarle a mi proveedor me ha aconsejado que, debido al caudal de la bomba, metiera el tubo de bajada del rebosadero sin durso, solo, con una llave que regule la bajada, ya que asi permite mas bajada de caudal, el problema es que si la bomba por cualquier motivo cambia la velocidad de bombeado y baja el nivel o lo sube, tener problemas de ruido que no se si asi hace ruido ya de por si.
Asimismo tengo pensado poner un sensor de nivel en el rebosadero por si sube de nivel, corte la bomba de subida, asi el Sr Murphy no se saldrá con la suya.
Bueno mis preguntas son las siguientes:
1 Sera acertado eliminar el durso y poner la llave de paso debajo, con un tubo de bajada de 32 o dejar el durso y poner menos caudal de subida para que no se atore??
2 me llegara la jebao dc3000?
Os agradeceria que me contestarais porque despues no hay vuelta atras, un saludo.
Asimismo tengo pensado poner un sensor de nivel en el rebosadero por si sube de nivel, corte la bomba de subida, asi el Sr Murphy no se saldrá con la suya.
Bueno mis preguntas son las siguientes:
1 Sera acertado eliminar el durso y poner la llave de paso debajo, con un tubo de bajada de 32 o dejar el durso y poner menos caudal de subida para que no se atore??
2 me llegara la jebao dc3000?
Os agradeceria que me contestarais porque despues no hay vuelta atras, un saludo.