Duplicar wifi para otra pantalla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema toxico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ALICANTE
Buenas me preguntaba si podríamos duplicar de alguna forma la coneccion de una pantalla wifi con otra igual de características pero sin wifi?
Estas son de la wifi

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Duplicar wifi para otra pantalla?
    IMG-20160403-WA0032.webp
    93,7 KB · Visitas: 413
    IMG-20160403-WA0034.webp
    78,5 KB · Visitas: 388
    IMG-20160403-WA0035.webp
    191,2 KB · Visitas: 361
cuantos cables salen de la controladora del wifi? si son pocos y ves a donde van en la pantalla, podrias duplicarlos y poner un conector para extenderlo a la otra pantalla.
Lo siento, pero en la foto no se aprecia bien, me parece que solo salen un par de cables, rojo y verde? pero no veo mucho mas.

Pues salen 5 amarillo azul van al interruptor de manual/wifi y los otros tres van dirigidas directamente a los leds pero antes de los led pasan por una placa q se ve al final de mi Palma

Archivos adjuntos

IMG-20160411-WA0018.webp
    43,6 KB · Visitas: 342
    IMG-20160411-WA0017.webp
    44,4 KB · Visitas: 343
    IMG-20160411-WA0020.webp
    72,9 KB · Visitas: 352
Bueno gracias al compañero Israel (icom24) pude hacerlo y es extremadamente fácil las primeras fotos son de la pantalla con WiFi solo hay que duplicar los cables y llevarlos a la otra

Archivos adjuntos

IMG-20160412-WA0020.webp
    49,4 KB · Visitas: 359
    IMG-20160412-WA0021.webp
    65,5 KB · Visitas: 355
Bueno y esta es la q no tiene wifi este es más sencillo solo cortas y la unes con el cable que traigas desde la wifi siempre en orden de colores y de fuente

Archivos adjuntos

IMG-20160412-WA0019.webp
    65 KB · Visitas: 374
    IMG-20160412-WA0022.webp
    54,1 KB · Visitas: 365
Mensajes así son los que animan un foro, ayudando a la gente, explicando como se hacen las cosas. Como te decia ayer por whatsapp, pena que vivamos tan lejos, me hubiese gustado estar ahí y ayudarte, poner eso que ni el chino sabría donde esta hecha la ñapa :extranyad
Encantado de ayudar, gracias a ti por el monton de fotos y videos.

Gracias por aclararlo más si cabe . Este finde , si puedo , me pondré a ello .

Os agradezco la información y el compartirlo con todos .

Saludetes ..... . :super_com

Buenas . En mi caso , la que no lleva wifi es un 300W con 4 drives que además ajustan valores de 0 a 10 V , cosa que la de 165W ajusta de 0 a 5 V . Entiendo que no puedo puentear ambas así a pelo . Una pena . Utilizaré un controlador para la de 300 y ya está aunque trabajen por separado .

Saludos .

Hola buenas noches queria preguntaros si habeis conseguido conectar la Populargrow wifi que lleva 3 cables de dimeo a una marsaqua manual que lleva 4 cables al potenciometro para poder dimearlas con el wifi las 2, he visto el otro hilo de Toxico pero en el las 2 son iguales, he unido las 2 pero cuando se enciende la manual no se enciende la wifi y si apago la manual se enciende la wifi, gracias

Hola buenas noches queria preguntaros si habeis conseguido conectar la Populargrow wifi que lleva 3 cables de dimeo a una marsaqua manual que lleva 4 cables al potenciometro para poder dimearlas con el wifi las 2, he visto el otro hilo de Toxico pero en el las 2 son iguales, he unido las 2 pero cuando se enciende la manual no se enciende la wifi y si apago la manual se enciende la wifi, gracias
Dos de esos 4 tienes q juntar para q se queden en 3. cuales? No se

Muchas gracias hare pruebas con fotos q he visto de los americanos que puentean 2 de ellos para conectarlo al Apex, probablemente sean los mismos
ve al hilo de pantallas chinas y en la pagina 10 hay algunas fotos de ese puente

si el neutro tendrás que juntarlo y así poder enviar potencia a los leds sin problemas

Hola, sabeis si se le puede poner un controlador a la 300w? De forma mas o menos sencilla

Enviado desde MediaPad T1 8.0 Pro usando la app de TodoMarino

Hola retomo este hilo para si alguien me puede explicar como conectar la marsaqua a la populargrow wifi, que cables hay que juntar en la marsaqua para que queden tres como en la populargrow,gracias

Hola compañeros ¿ sabéis si este hilo se reconecta en otro sitio¿ la pregunta me interesa mucho pero se corta hace más de un año. ? Alguien sabe l a Respuesta? Gracias

Hola compañeros ¿ sabéis si este hilo se reconecta en otro sitio¿ la pregunta me interesa mucho pero se corta hace más de un año. ? Alguien sabe l a Respuesta? Gracias

Sube cinco post encima del tuyo y sale el hilo y el post donde detallan lo comentado.

Un saludo!!

Atrás