"Duelo de Chefs"

:malvado: :malvado: Tongo, Tongo esto ha sido un Tongazo. Claro si el galego se lleva un 5js pos todos los puntos pa el :diablo: . Bueno enorabuena Elasty & famili increible, por lo menos nos hemos pasado un buen rato animandoros.

P.D. No olvideis decirnos cuando sale en la tele.

bueno elasti una pena, pero es muy importante hasta donde has llegado, y seguro que no era mejor, pero ha caido en gracia jejeje.
por cierto estoy viendo el programa ahora y yo no conozco a elasti alguien me opuede decir si es ella (belen).

Bueno chicos, ya que me caracteriza ser una mujer MUY organizada lo primero.

1. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, graciasGracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

2. El gallego cocinaba muy bien, y para colmo el ingrediente que nos toco cocinar (sorpresa), era papada de cerdo. Jamas la cocine y tampoco la comi, porsupuesto el gallego (el suegro tiene una granja de cerdos, y se dedica), sabia perfectamente lo que era. Solo podiamos usar el grill, y bueno el resultado fue 21_22 puntos.

3.gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, graciasGracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

4. Mi plato: Papada de cerdo gratinada, con montadito de huevos de codorniz al aceite perfumado de trufa, y espolvoreado con polvos de palomitas.Un plato vanguardista y de diseño que no consiguio ganar.

5.gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, graciasGracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

6.Yo grabe los programas 53-57-59, hoy han emitido el numero 30, calculo que empezare saliendo la primera semana de abril (el 3 o el 4), no os perdais el segundo y tercer programa, TODOMARINO queda reflejado.jejejejeje.

7.gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, graciasGracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.

SOLO PUEDO DECIROS, QUE TODOS ESTOS DIAS, SENTI VUESTRO APOYO Y ESO ME HIZO MUY FELIZ. SOY AFORTUNADA DE PERTENECER A UN GRUPO TAN GRANDE.

Para nosotros eres la ganadora moral. Si te enteras de la fecha concreta de emisión, háznoslo saber.

Ya te lo he dicho antes y ahora me reitero. El jurado estaba comprado, porque si no resulta imposible este resultado.

De cualquier manera ya sabes enhorabuena.

y una pregunta esa comida se tira o te la has llevado con tapeweres lo digo p´a catarla y hablar con conocimiento de causa . a mi me suena muy bien lo de la papada aunque no lo probe nunca asi que me apunto el primero a la papada ,no ,a la catada(¡¡a la recatada no ¿eh?¡¡).
bueno ya sabes y sinceras felicitaciones

1º-wilows

Bueno Gemma, si te toco algo que no habias oido hablar en la vida, pues la verdad bastante que lo hiciste de lo mas imaginativo....vamos que yo tal y como soy para la comida jaja diria que me sacan del chuleton y me pierdo :-D.....

Para nosotros seras la ganadora....y bueno pues ya que estamos monta algun un sarao para probar tus platos....jeje

Saludos
Ismael

Se acerca el dia.
Esta semana podreis verle la cara a Super-Elastigirl (los que no la conoceis en persona), y además comprobar como se las gasta en la cocina
¿Por qué?. Pues porque se emite el primer programa de "Duelo de chefs"
Canal Cuatro a las 12:40. 24 horas antes del primer programa os avisaré del evento. No os perdais el tercer programa. Puede que identifiqueis algo.

uyyyyy q nervios...

vamos a ver como cocina la matriarca de loa increíbles...y tambien veamos que tal da en cámara :super_com

Enhorawena por hacerlo tan bien, elasti, estaremos atentos a la pantalla

Un saludo!!

Sergio

que biennnnnnnnnnn! Ya queda menos para ver a Gemma con las manos en la masa :Pillastre
Yo tambien te doy mi apoyo,seguro que el jurado fue injusto :seguridad

Saludos,

Sebas, :complice:

(Tarugo avisa del gran dia) :super_com

Grrr.... ¿a las 12'40 h. ?????, complicadillo, pero lo intentaré
Saludos

:yb663[1]: Que caigan en fin de semana, que caigan en fin de semana, que caigan en fin de semana, que caigan en fin de semana, que yo tb quiero verlos :yb663[1]: :yb663[1]: :yb663[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]: :yb620[1]:
Siempre = juer, odio mi horario

MAÑANA ES EL DIA

CANAL CUATRO

PROGRAMA "DUELO DE CHEFS"

HORA 12:35 (ES MALISIMA PERO QUE SE LE VA A HACER)

ELASTIGIRL EN ACCION

DESPUES CONTINUARA LOS DIAS 11 Y 13 A LA MISMA HORA

Y yo que me acabo de enterar.....claro como yo ni si quiera he visto un programa de "cuatro", porque cuando empezo a emitir yo ya no estaba en España.

Bueno veo que no ha podido ser, pero desde aqui todo mi apoyo y mis animos. Se lo gratificante que es cocinar y que te reconozcan el trabajo (pero yo soy menos profesional).....asi que enhorabuena.

¿Existe alguna posibilidad de que alguien lo grabe y lo coloque en algún sitio? ¡Al menos un resumen! En este momento echo de menos un receptor TDT de esos que se conectan al puerto USB... ¡a lo mejor incluso te felicitan, por lo atento que estás a la pantalla del 'ordenador'!

Ya tengo regalo para mi cumple...

Yo ya lo he puesto.. esperando el comienzo del programa.. ahora están en anuncios... :Pillastre

ESE

MOMENTO ALCACHOFA

NO TIENE PRECIO!!!!!!!!

y el gritito de guerra "duelo de chefs" impagable....

Atrás