dudilla de calidad.china

Provincia
valladolid
hola a todos:

dudilla de calidad.

Como no tengo mucho dinero habia mirado en l tienda esta china famosa haber si apañaba algo,he aquí mis dudas:

pantalla:

habñia oensado en la segunda,ya que mi acuario mide 100,aunque lo mismo me quedo corto de watios.k opiais?o añadir otra más??
tambien la de 120cm colgada del techo que viene con 8 tubos.pasa algo si se sale por los lados,se pierde mucha luz?

alguien sabe que tal van estas pantallas?yo creo que es la opción más económica
en cuanto a calidad y tal.

circulación:

las de 3200l/h de imán(Sunsun JVP-101B Wave Maker VIBRATION PUMP) aluién las ha probado?.

y el RESUN WAVE MAKER WAVER-15000 ?

calidad-precio?

alguién sabe si meten mucho ruido?cómo solucionarlo?lo mismo poniendo lágrimas de cristalero se evita?

muchas gracias a todos

saludos

No se como estaran calidad precio pero si te atreves a provarlo ya nos diras como funcionan.
porque las pantallas no estarian mal porque tienen muy buen precio.

ya diras algo SOLDIERV.Suerte
Saludos

Yo he comprado esa luminaria precisamente la de 6x39w y dos bombas una 101 y una 102 y me ha salido todo incluido gastos de aduana por unos 130 eurillos.
La calidad? pues china,
La luminaria tiene un solo enchufe con lo cual o funcionan todos los tubos o ninguno. Por lo demás la estetica es buena y no hace nada de ruido
No se puede colgar del techo es solo para apoyar
Las bombas bien a mi no me hacen nada de ruido y estoy contento con ellas
pero hay gente que se ha quejado
Viene todo muy bien envuelto pero así y todo me llego un tubo roto
así que yo ni recomiendo ni dejo de recomendar
Un saludo
Pablo

Ojo que ayer no se en que estaba pensado el coste fue de 230 eurillos
no de 130 como puse, que no se me lleve nadie a engaños
Un saludo

yo tengo la wave de 15.000 y estoy muy contento , en españa hay varios de los patrocinadores que ya tienen dichas bombas tanto las vibration como la wave

Tienes bombas de esas en ibercan, la verdad que muy baratas.Sobre las pantallas no se si tienen o no
Yo, particularmente, aunque casi todo lo que tenemos delante sea made in china..........lo chino , diseñado en china y con controles de calidad chino no lo quiero ni aunque me lo regalen.
Es una simple opinion de un consumidor mas XDXDXD

Atrás