Dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema ed22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Albacete
Buenas,soy nuevo en la materia pero bien guiado por un colega,estoy montando un blau de 58l que es igual a un boyu,ya le meti la arena viva y la roca y esta ciclando unas tres semanas.
Pero flipo con todas las cosas que le salen a la gente,j,j,j,j,j, a mi no me ha salidi nada por el momento,pero claro para que sea malo que se quede como está,j,j,j,.
La roca solo le salen como especies de alguillas pero muy pequeñas. Voy por buen camino?
Pronto le metere anemonas y peces.
quien quiera puede ayudarme y se lo agradezco.
SALUDOS.

lo de las algas es muy normal en el ciclado
y que no salgan cosas, tambien , pero poco a poco veras como van saliento algunas cosillas
si tienes algunas preguntas , hazlas, estamos para intentar ayudar
saludos
y bienvenido a esta droga

SALUDOS

Bienvenido a TM por ahora no te preocupes de lo que salga y lo que no salga en las rocas, ademas es mas facil que sea algo malo que no bueno, solo llevas tres semanas de ciclado, lo de las algas las veras de todos los colores y formas, esto estara asi durante al menos 2 meses, yo no haria ningun test hasta dentro de dos semanas mas entonces puedes emepzar a medir, nitratos, nitritos, amoniaco, cuando esto este a cero habras terminado el ciclado, entonces empieza a mirar el resto de parametros.

Por ceirto si tienes la luz del acuario encendida, por ahora no la dejes mas de 3 o 4 al dia, y dentro de dos o tres semanas aumenas paulainamente la duracion de la luz

Vale muchas gracias,si para que salgan cosas malas ,mejor que no salga nada,j,j,j,jla luz la verdad es uqe la enciendo poco me dijeron que hasta que no tuviera los peces y los corales no era muy necesario.

Atrás