Hola, pues aki estamos otra vez, después de muchas preguntas y mucho tiempo parece que todo va tirando asi que os presento el acuario que hemos montado y os hago alguna que otra pregunta.
Acuario sirocco 160x60x55, con rebosadero en la izquierda
Sump 3 de sirocco tb.
Pantalla leds 48x3 de 120 cm
Skimmer tunze master doc 9440
bomba sunsun 5000
Bomba retorno red dragon 6500
Mesa inox de 180 cm
la roca esta muerta excepto alguna que he puesto del acuario nano anterior y és viva.
la arena és viva, y he añadido un puñado de la del nano
también hoy hemos añadido una botellita de biodigest.
tenemos zeovak, lo use en el nano un par de veces, lo tengo en la nevera, no se si me valdra aun.
que diferencia hay entre el biodigest y el zeovak?
el zeovak no se como se echa, el biodigest dice 1 ampollita cada 15 dias. es correcto?
el skimmer ya ha sacado porqueria, tiene dos bombas tunze se supone que silence, pero de silence nada, alguién tiene el tunze y me puede aconsejar, la verdad el ruido es bastante molesto, de momento solo hemos conectado una de las dos bombas del skimmer pero con dos el ruido és desesperante. algún consejo?
creo que ya esta, se os ocurre que me puedo dejar? voy algo perdida y no quisiera cagarla.
por cierto el acuario no tiene nombre, o le ponemos bicho por mi marido y su curro, o alguno que tenga que ver con vosotros por las ayudas prestadas.
Acuario sirocco 160x60x55, con rebosadero en la izquierda
Sump 3 de sirocco tb.
Pantalla leds 48x3 de 120 cm
Skimmer tunze master doc 9440
bomba sunsun 5000
Bomba retorno red dragon 6500
Mesa inox de 180 cm
la roca esta muerta excepto alguna que he puesto del acuario nano anterior y és viva.
la arena és viva, y he añadido un puñado de la del nano
también hoy hemos añadido una botellita de biodigest.
tenemos zeovak, lo use en el nano un par de veces, lo tengo en la nevera, no se si me valdra aun.
que diferencia hay entre el biodigest y el zeovak?
el zeovak no se como se echa, el biodigest dice 1 ampollita cada 15 dias. es correcto?
el skimmer ya ha sacado porqueria, tiene dos bombas tunze se supone que silence, pero de silence nada, alguién tiene el tunze y me puede aconsejar, la verdad el ruido es bastante molesto, de momento solo hemos conectado una de las dos bombas del skimmer pero con dos el ruido és desesperante. algún consejo?
creo que ya esta, se os ocurre que me puedo dejar? voy algo perdida y no quisiera cagarla.
por cierto el acuario no tiene nombre, o le ponemos bicho por mi marido y su curro, o alguno que tenga que ver con vosotros por las ayudas prestadas.
Última edición: