Hola a todos, como muchos sabréis voy a montar un 150 litros y la urna no tiene agujeros, la urna la tengo vacía, tengo de camino coronas de diamante para hacer agujeros de 25 de 30 y de 32, mi urna tiene de fondo sólo 30 cm, no sé si poner estos rebosaderos.
- interior en una esquina con agujero en la base del acuario, el problema es que me quitaría fondo, hay algún problema de ruidos y demás porque el tubo del rebosadero de la base caiga directamente en el sump sin codos ni nada?.
- exterior poneindo una "caja" en un lateral haciendo un rebaje con una ruleta de cortar cristales en la urna, lo malo es que se verían los tubos.
- exterior por detrás del acuario haciendo tambien un rebaje.
También he visto este brico
Que opinión tenéis, perdonad el coñazo pero ahora es cuando tengo que pensar qué poner ya que luego será tarde.
Muchas gracias a todos y espero qu eme ayudeis un poco.
- interior en una esquina con agujero en la base del acuario, el problema es que me quitaría fondo, hay algún problema de ruidos y demás porque el tubo del rebosadero de la base caiga directamente en el sump sin codos ni nada?.
- exterior poneindo una "caja" en un lateral haciendo un rebaje con una ruleta de cortar cristales en la urna, lo malo es que se verían los tubos.
- exterior por detrás del acuario haciendo tambien un rebaje.
También he visto este brico
Que opinión tenéis, perdonad el coñazo pero ahora es cuando tengo que pensar qué poner ya que luego será tarde.
Muchas gracias a todos y espero qu eme ayudeis un poco.