hola amiguetes me presento soy fran de algeciras (cadiz) y me voy a pasar a marinos y tengo varias dudas por no decir tropecientas
Una de ellas es el skimer , he estado leyendo y leyendo y la verdad que es como el pez que se muerde la cola y nunca mejor dicho jaja..cuando creo que doy con uno que parece bueno sale alguien que dice que es mejor otro y asi siempre , en fin que os voy a contar que no sepais ...mi acuario es de unos 370 litros mas el sump que seria de algo mas de 100 litros (sirocco) .
yo he bicheado y los que mejor pinta tienen calidad-precio serian el ATI BM 200 o el deltec APF-600...que os parecen estos dos?
bueno espero que me hecheis una manita y no al cuello por favor
jaja muchas gracia por la ayuda de antemano
P.D. si pensais que otro skimer seria mejor me lo decis por favor....saludos de este pesado otra vez.
Una de ellas es el skimer , he estado leyendo y leyendo y la verdad que es como el pez que se muerde la cola y nunca mejor dicho jaja..cuando creo que doy con uno que parece bueno sale alguien que dice que es mejor otro y asi siempre , en fin que os voy a contar que no sepais ...mi acuario es de unos 370 litros mas el sump que seria de algo mas de 100 litros (sirocco) .
yo he bicheado y los que mejor pinta tienen calidad-precio serian el ATI BM 200 o el deltec APF-600...que os parecen estos dos?
bueno espero que me hecheis una manita y no al cuello por favor
jaja muchas gracia por la ayuda de antemano P.D. si pensais que otro skimer seria mejor me lo decis por favor....saludos de este pesado otra vez.
pos mira en tema de skimmer has dixo 2 de los fuertes yo con todo lo que he leido y todo lo que he visto me quedaria con el ATI , si lo vas a comprar nuevo yo miraria los nuevos skimmer de coralreff q son x inyecion que van como un tiro