dudas sobre que mesa poner en mi acuario de 130 L

• Iniciador del tema Iniciador del tema nico-9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
hola a todos,busco vuestra ayuda,soy nuevo en esto y toy esperando para recoger mi acuario y tengo dudas,sobre que mesa poner, no se cual es la mejor opcion,sobre comprar una en una tienda experta de peces o si montar yo mi propai mesa para el acuario,si decidiese montarla yo.
que consejos me dariais ala hora de como diseñarla,para que aguante el peso y sea practica,encuanto tener ordenado todos los utensilios que mecesite para mantener mi acuario en las mejores condiciones ?? espero vuestros consejos

te recomiendo que te montes tu una estructura con tubos de 40*40*1.5 mm, la otra opción es las mesas de madera pero la ventaja de las estructuras es que tendrás todo el espacio de abajo diáfano para trabajar libremente, por precio van similar...

te recomiendo que te montes tu una estructura con tubos de 40*40*1.5 mm, la otra opción es las mesas de madera pero la ventaja de las estructuras es que tendrás todo el espacio de abajo diáfano para trabajar libremente, por precio van similar...
gracias por tu ayuda,mirare las dos formas de montar la mesa y montare la que me sea mas restanble

Es una buena opción encargar a un herrero una estructura y forrarla de madera! y también puedes encargarla a alguna de las paginas que fabrican acuarios y mesas, salen bastante bien de precio (Acuarios Hispania, Sirocco, Acuarios Jesfer, etc).

Pero también te digo que para ese volumen con una mesa comercial que este un poco reforzada te aguanta de sobra.

Ánimo compañero!!

Es una buena opción encargar a un herrero una estructura y forrarla de madera! y también puedes encargarla a alguna de las paginas que fabrican acuarios y mesas, salen bastante bien de precio (Acuarios Hispania, Sirocco, Acuarios Jesfer, etc).

Pero también te digo que para ese volumen con una mesa comercial que este un poco reforzada te aguanta de sobra.

Ánimo compañero!!

muchas gracias`por los animos y por tu opinion,pedia opiniones,porque soy totalmente nuevo en esto y las mesas que he visto las veia algo debiles para ese peso, quiero tenerlo lo mejor posible y dar a mis futuros peces la mejor vida

Vete a una cerrajería es lo mejor con tubos de 3*3 vas sobrao.

Atrás