Dudas Sobre Circulation En Acuario

Provincia
MADRID - FUENLABRADA
hola ....haver si me puedes ajudar .... con este problema...uno de nuestros companeros de aqui me ha dicho que para eso puedo usar bombas Tunzee

vosotros que me recomandays . y porvavor si me puedes decir algun citio de donde puedo comprar estos bombas de madrid... gracias y espero algo

y como he puesto esta pregunta tambien quero decirme que marcas de sal me recomandais...

Para recircular dentro del acuario puedes utilizar las Tunzee, a mi son las que más me gustan, yo para mi acuario tengo una de 6000 y tres nano tunzee de 4500 tuneadas al estilo MacGyver por tanto dan otros 6000 litros cada una....

Pásate por Coral Reef y pregúntale a Ruben, el te aconsejará las necesarias para tu acuario, pero yo pondría varias de 2500 tuneadas....

Sal..... una buena siempre... yo en estos momentos utilizo la que comercializa Coral Reef.... por tanto, todo de un tirón.

Para recircular dentro del acuario puedes utilizar las Tunzee, a mi son las que más me gustan, yo para mi acuario tengo una de 6000 y tres nano tunzee de 4500 tuneadas al estilo MacGyver por tanto dan otros 6000 litros cada una....

Pásate por Coral Reef y pregúntale a Ruben, el te aconsejará las necesarias para tu acuario, pero yo pondría varias de 2500 tuneadas....

Sal..... una buena siempre... yo en estos momentos utilizo la que comercializa Coral Reef.... por tanto, todo de un tirón.

gracias Gankuu...en final creo que voy ha comprar 2 tunzee. uno 6045 y otro 6025...

Yo tengo dos 6045 y la verdad estoy muy contento, no hacen nada de ruido y el aspecto general de mi acuario a mejorado.

Atrás