buenas,coloco mis dos nuevas dudas en un post asi no abarroto el foro con mis dudas tontas, hoy he vuelto de viaje y descubro el skimmer parado miro la bomba y tal y nada no tira, imagino que se quemo el motor..... y bueno quisiera saber cuanto tiempo puede estar un acuario sin skimmer (he preparado ya 1 cambio de agua para mañana mismo) y como este skimmer no me salio muy bueno (es de estos chinos) igual me animo a comprarme otro que me aconsejais? que os parece la marca bubble-magus?
por otra parte he visto que mi ocellaris negro se metio al fin en la anemona (solo el los otros dos ni caso) y me he dado cuenta que al apagarse las luces y cerrarse la anemona esta queda mas abierta que antes enseñando un poco los tentaculos es algo normal??
por otra parte he visto que mi ocellaris negro se metio al fin en la anemona (solo el los otros dos ni caso) y me he dado cuenta que al apagarse las luces y cerrarse la anemona esta queda mas abierta que antes enseñando un poco los tentaculos es algo normal??