dudas skimmer 300l +100l sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema Delaier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Buenas, sigo con mi proyecto de acuario de 300litros +100l de sump (+30l de cuarentena), que espero no termine con demasiada carga biológica. Ahora ando con el skimmer, tengo 3 candidatos:

Bubble Magus Curve 7
Opiniones generales: el mejor chino, buena bomba rock, silencioso
203 euros

Skimmer Deltec SC 1456
opiniones: Garantia Alemana (aunque luego ya se sabe), facil regulación.
287 euros

Nyos Quantum 120
Opiniones: bomba con mantenimiento mas relajado , materiales de muy alta calidad, la resparaciones de la bomba son muy dificiles.
323 euros.

El sistema llevará un scrubb de algas y un reactor de macroalgas. Además de 2 tunze 9004 para los excesoso de comidas a invertebrados.

Hola delaier yo tengo un deltec 1455 y la verdad q muy contento con el, ahora lo voy a cambiar xq voy a ampliar, si te interesa 150e tienen la culpa jajajaja

pues si tienes en buen estado las agujas es una buena opción, aunque los gastos de envio te tocarian a ti :satisfech- Incluye el limpiador de copa?

Sí están en buen estado lo único q se M rompió el tubo por donde va la goma del aire pero lo pego y lleva ya así 1 año más o menos si las agujas están de lujo y lo de los gastos es todo mirarlo hay una empresa de reparto q no es muy cara al igual X 15e lo envían, lo q tu decidas:complice:

Aquí lo tienes trabajando

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] dudas skimmer 300l +100l sump
    0_0_0_DSC_0061.webp
    49,1 KB · Visitas: 136
  • [TodoMarino.com] dudas skimmer 300l +100l sump
    0_0_0_0_DSC_0062.webp
    43,8 KB · Visitas: 140
El 1455 no pero vamos yo le tengo uno puesto uno y no hace nada de ruido aparte le alarga la goma para tenerlo fuera del sum para q tarde más en llenarse de salitre y se obstrulla

Atrás