Dudas reactor calcio

• Iniciador del tema Iniciador del tema raski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MURCIA-CARTAGENA
Hola estoi indeciso entre ponerle al reactor ARM( no se como me mantendrá el mg) , esqueleto de coral y carga de magnesio en el mismo reactor o una segunda cámara con magnesio . Que cargas os funcionan mejor? porke voi a hacer la inversión y no kiero estar aditando a mano tambien.
Pensaba comprar el bm c-120 y meter las dos cargas dentro o el bm c-100 y 2 cámara c-70.
De momento solo tengo unos 10 eskejes , de momento jaja:super_com

2 camaras? no hace falta, puedes usar el c-120 y una segunda camara para el magnesio, yo tengo el bm c120 con arm grueso mas un 10% de ca en la primera camara y magnesio en la segunda y me mantiene los niveles estables.

Me refiero a mezclar en el reactor o si es mejor ponerle una segunda cámara, como tu tienes, no a poner reactor y dos cámaras .

la 2º camara se usa para estabilizar el ph y que no salga tan acido al acuario, dos camaras y un reactor es excesivo, si quieres puedes usar el reactor primero con arm y ver como te mantiene los parametros, y si ves que andas flojo de magnesio pues metes una 2º camara con mag.

yo uso de segunda camara todo llenito de magnesio y en el reactor todo de calcio, es lo mejor si tieens sitio para ponerlo todo

saludos

yo tengo la opcion de c-120
y tengo coral trituradoy en medio un 10 15% de zeomag y de momento bien se mantienen bien los valores cuandolo graduas bien

Atrás