Dudas: que hay en mi roca?¿ AYUDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema msgreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hace unas semanas que empezó a crecer en una d las rocas de mi reef unas ramificaciones minusculas de color violeta que crecen dia x dia. Ahora tienen un tamaño de 1,5 cm aprox. y parece que cada vez abren mas...Creo que no son algas.No me es posible colgar una foto pero agradeceria abr si alguien sabe contstarme que podría ser??

una foto alludariaa descifrar el enigma...normalmente,cuando metes roca viva,y tu poblacion de peces es poca,emergen infiidad de cositas,algas,zoos,majanos,aptaxias y un largo etc...por lo que comentas bien posria ser algun tipo de macroalgas...al no poder visulizarlo,es dificil saber que es...haber si algun otro cxompañero te puede orientar mas...saludos.

Podrian ser unos plumeritos, nada malo. Aun asi intenta lo de la foto porque sin eso poco se puede hacer.

No se como describirla, he intentado tomar fotografias pero no se aprecia bien, diría que es algo asi similar a unas espinas de zarza de color lila, violeta. Aber si mañana con la iluminacion se aprecio mejor y puedo subir alguna imagen...y m podeis responder. Gracias y saber si alguien me puede colgar fotos de xenias y sinularias...podria ser esta ultima?

Atrás