Dudas Profilux 3

Provincia
Barcelona
Hola. En breves estare fuera unos dias y tengo dos dudas que no puedo resolver por mi mismo:
La primera es como ver los valores del profilux a distancia, en casa cuando me conecto al mismo ruter que el profilux lo veo sin problemas. Pero como se hace para verlo a distancia ??
La segunda es como hacer para que el profilux me mande informacion a mi mail. Lei alguna vez que cada x tiempo te pude mandar valores de como esta todo. Como se hace ??
Saludos y gracias.

hola,

ya se ha hablado algunas veces el tema de poder conectarnos a nuestro Profilux 3 desde fuera de casa y/o qué nos envíe un correo cuando ocurra una alarma o con una cierta periodicidad.

Primero, ¿Tienes IP fija o dinámica?

Hola, gracias por la respuesta. Creo que mi ip es dinamica. Te comento que no soy muy habil en la informatica. Te puedo decir que tengo movistar fusion por si te sirve de algo.

P si te sirve,yo para una cámara k instalè para controlar el acuario lo k hize fue hacerme una ip fija en la página no-ip.com esa semana kiero instalar el profilux 3 y kiero hacer l k me haga esas funciones,si n te lo resuelven antes y consigo hacerlo te aviso!

Se podria hacer con el profilux 2 plus con la expansion de red wifi?

Me refiero a verlo a distancia y que me mande un mail.

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Como comenta manumore, lo primero es crearte una cuenta en no-ip.com y añadir un host a tu cuenta.

Una vez hecho esto debes abrir el puerto 10001 de tu router para la IP del Profilux y así podrías acceder desde otro ordenador que tuviera el Profilux control instalado, lo único sería crear una nueva conexión y en el apartado de Nombre del host poner el que te has creado en el servicio No-ip

Para acceder al servidor Web, debes hacer lo mismo pero con el puerto 80, lo abres para la IP del Profilux y ya desde una página de Internet poniendo tu host en la dirección dl navegador debes acceder a él (Solo hay dos usuarios Admin y Guest, cada uno de ellos tiene su contraseña, que se puede cambiar desde el ProfiluxControl)

El tema del correo es distinto, debes de crearte una cuenta de correo, por ejemplo en yahoo u otro proveedor (no todos funcionan bien, no sé si por restricciones del proveedor o por otros temas).

Cuando tengas todos los datos del servidor smtp de tu proveedor los introduces en los campos del formulario del Profilux.
Luego en la parte de arriba es donde se configuran los mensajes y cuando se envían.

Ej:
Para: nombre del correo tuyo, donde quieras que lo envíe
Sujeto: Es el asunto del mensaje (Alarma!!!) x ejemplo
Mensaje: Aquí hay que añadir un texto un poco raro XDXDXDXD

$$REPS[10][5]$$$$ALMS[x]$$
$$REPE$$
$$REPS[32][00]$$ $$SENN[xx]$$ - $$SENV[xx]$$
$$REPE$$
$$REPS[32][01]$$ $$ILLN[xx]$$ - $$ILLV[xx]$$
$$REPE$$
$$REPS[32][02]$$ $$SWIN[xx]$$ - $$SWIS[xx]$$ [$$SWIC[xx]$$]
$$REPE$$
$$LEVN[2]$$ - $$LEVV[2]$$

Luego las condiciones de envío: Alarma - al iniciarse

Finalmente pulsamos OK y ya tenemos creada la primera.

Saludos

Se podria hacer con el profilux 2 plus con la expansion de red wifi?

Me refiero a verlo a distancia y que me mande un mail.

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo de verlo a distancia, Sí, pero solo desde el ProfiluxControl, no vía Internet, no lleva servidor Web.

Para el tema del correo sin estar conectado el ordenador todo el día, debes de tener la opción en el menú principal del Profiluxcontrol Notificación de correo (Profilux).

Como comenta manumore, lo primero es crearte una cuenta en no-ip.com y añadir un host a tu cuenta.

Una vez hecho esto debes abrir el puerto 10001 de tu router para la IP del Profilux y así podrías acceder desde otro ordenador que tuviera el Profilux control instalado, lo único sería crear una nueva conexión y en el apartado de Nombre del host poner el que te has creado en el servicio No-ip

Para acceder al servidor Web, debes hacer lo mismo pero con el puerto 80, lo abres para la IP del Profilux y ya desde una página de Internet poniendo tu host en la dirección dl navegador debes acceder a él (Solo hay dos usuarios Admin y Guest, cada uno de ellos tiene su contraseña, que se puede cambiar desde el ProfiluxControl)

El tema del correo es distinto, debes de crearte una cuenta de correo, por ejemplo en yahoo u otro proveedor (no todos funcionan bien, no sé si por restricciones del proveedor o por otros temas).

Cuando tengas todos los datos del servidor smtp de tu proveedor los introduces en los campos del formulario del Profilux.
Luego en la parte de arriba es donde se configuran los mensajes y cuando se envían.

Ej:
Para: nombre del correo tuyo, donde quieras que lo envíe
Sujeto: Es el asunto del mensaje (Alarma!!!) x ejemplo
Mensaje: Aquí hay que añadir un texto un poco raro XDXDXDXD

$$REPS[10][5]$$$$ALMS[x]$$
$$REPE$$
$$REPS[32][00]$$ $$SENN[xx]$$ - $$SENV[xx]$$
$$REPE$$
$$REPS[32][01]$$ $$ILLN[xx]$$ - $$ILLV[xx]$$
$$REPE$$
$$REPS[32][02]$$ $$SWIN[xx]$$ - $$SWIS[xx]$$ [$$SWIC[xx]$$]
$$REPE$$
$$LEVN[2]$$ - $$LEVV[2]$$

Luego las condiciones de envío: Alarma - al iniciarse

Finalmente pulsamos OK y ya tenemos creada la primera.

Saludos

Gracias por tu respuesta pero como no... No soy muy habil con la informatica. Como tu me dices me he hecho una cuenta en noip y un host. Lo he hecho asi, espero que este bien.
[TodoMarino.com] Dudas Profilux 3
Luego me he metido en mi router y he abierto los puertos que me dices asi:
Y por ultimo he configurado el profilux control asi:
Lo he hecho bien ????

Casi, en la configuración del Profilux donde has puesto la IP debes de poner manpersan79.no-ip.biz

Ahora mismo puedes acceder al servidor Web desde tu host correctamente, lo único es ver porque no te pide usuario y password para acceder.

Saludos

ernesto k diferencia hay entre el antiguo profilux 3 ex y el profilux 3.1N

si se actualiza el 3 ex a la ultima versión habría grandes diferencias?

p lo k yo tengo entendido la letra ¨n¨es k lo puedes controlar por internet y tienes k comprar ese modelo pk n hay tarjeta d expansion para tener esa opcion

ernesto k diferencia hay entre el antiguo profilux 3 ex y el profilux 3.1N

si se actualiza el 3 ex a la ultima versión habría grandes diferencias?

Ahora mismo tenemos dos modelos de Profilux, uno sustituye al antiguo Profilux II que es el Profilux 3.1A

El otro es el que sustituye al antiguo Profilux 3 que es el Profilux 3.1N

Por otra parte tenemos el Kit de actualización a eX, lo hay para los modelos Profilux II, Profilux 3 y Profilux 3.1A/3.1N

El kit eX te añade conector para las sondas Redox y Conductividad, añade dos puertos L (1-10v) y otro de nivel

Por lo que me preguntas, creo que estas comparando entre el Profilux 3 eX y el Profilux 3.1N. Pues como te he comentado antes el primero tiene el kit eX por lo que es más completo. Si añades al P 3.1N el kit eX serían los mismo.

Saludos

Ahora mismo tenemos dos modelos de Profilux, uno sustituye al antiguo Profilux II que es el Profilux 3.1A

El otro es el que sustituye al antiguo Profilux 3 que es el Profilux 3.1N

Por otra parte tenemos el Kit de actualización a eX, lo hay para los modelos Profilux II, Profilux 3 y Profilux 3.1A/3.1N

El kit eX te añade conector para las sondas Redox y Conductividad, añade dos puertos L (1-10v) y otro de nivel

Por lo que me preguntas, creo que estas comparando entre el Profilux 3 eX y el Profilux 3.1N. Pues como te he comentado antes el primero tiene el kit eX por lo que es más completo. Si añades al P 3.1N el kit eX serían los mismo.

Saludos

gracias es que la gente me decía k el 3ex y el 3.1N no eran iguales y yo veía con las mismas conexiones :) eres un maquina Ernesto.

Atrás