Dudas Peces......

20 Feb 2005
3.288
España
Provincia
Benidorm - Alicante
Quiero adquirir algunos gobios para el Acuario , ya que por el tamaño de estos creo que sera mejor la eleccion.......

Me gustaria saber si alguien los tiene o ha tenido y que me de su opinion, alimentacion , compatibilidades, caracter , etc......

Amblyeleotris Randalli
" Wheeleri
" Guttata
Stenonogobius Xantorhica
Cryptocentrus Leptocephalus

Gracias de antemano .......

Por las incompatibilidades, os digo que tengo dos A. Ocellaris y un Escenius Bicolor.

salu2
 
8 May 2005
422
Ripollet
Provincia
Barcelona
Hola Carlos, tengo un Amblygobius Rainfordi es precioso come de todo y se lleva muy con mis peces.
Saludos
 
8 May 2005
422
Ripollet
Provincia
Barcelona
Te pongo una foto.

Amblygobius.jpg
 
28 Jun 2005
1.384
España
Provincia
Navarra
a mi de esos me encantan el randalli y el Stonogobius Xantorhica tambien estan el Stenogobius nematodes que es casi como el xantorihica, no te puedo decir en que varian se que uno es mas grande que otro y luego esta una especie relativamente nueva que le llaman el rey de los stonogobiops que es el stonogobiops sasha, mira esta pagina ,
 

AGG

26 Jul 2005
1.531
España
Provincia
Alicante
Carlos yo tengo el ambyeletoris guttata creo que ya lo viste, es unp pez muy cagao, simpre se asoma desde su cueva, y sale pa comer, 6-7 cm de largo ,es un pez cu rioso yo lo pondría :)
 
20 Feb 2005
3.288
España
Provincia
Benidorm - Alicante
Bueno , gracias a todos por los comentarios.

Mis elegidos son: ( por orden de prioridad)

Stonogobiops Yasha ( creo que dificil de encontrar por aqui )
" Xanthorhinica ( en su defecto el S. Nematodes)
Amblyeleotris Randalli
Cryptocentrus Leptocephalus
Escenius Lineatus

Aparte de estos, alguien me recomienda algun pez ( aunque no sea gobio o blenio) de pequeño tamaño que nade por la zona media del acuario??

Saludos
 
20 Feb 2005
3.288
España
Provincia
Benidorm - Alicante
Stonogobiops Yasha esta localizado pero se me dispara de presupuesto, para un pequeño gobio....de momento. Al tiempo lo intentare de nuevo , mañana me confirman el resto a ver si la semana que viene puedo colocar un grupito de ellos y crear un mundo de caracter, implantado por el de tan singulares peces. :super_com
 
2 Abr 2005
1.436
España
Provincia
Alicante (y Tenerife cuando puedo)
Que tal el gobiosoma oceanops, son muy pequeños (Yo voy a ver si pongo alguno)



Foto de Google
 
20 Feb 2005
3.288
España
Provincia
Benidorm - Alicante
Claro , si es uno solo aun aun...pero como quiero pillar varios, se me escapa . Ademas debo poblar el acuario y clao para todo no hay :ya_claro:

Ya tengo encargados un S. Xanthorhinica, Cryptocentrus leptocephalus y un Istigobius ornatus .

Ya os contare cuando los tenga.
 
20 Feb 2005
3.288
España
Provincia
Benidorm - Alicante
Pues para adelantaros algo y minetras llegan , que puede ser que llege el dia y no vengan por algun motivo ::oscuro:: espero que no sea mi caso....

Os dejo unas imagenes de los tres del Google...

Stenogobiops Xanthorhinica




Cryptocentrus leptocephalus




Istigobius ornatus



Todas las fotos son del Google, espero que si no ocurre nada la semana que viene pondre fotos de los ejemplares de mi acuario.
 
Arriba