Dudas pantalla led

Provincia
Cantabria
Pues bien,e leido mucho por el foro sobre las pantallas que os construis,pero soy un poco necio y la verdad es que hay opiniones a montones y muy diferentes,jeje.
Vale,el tema es,mi acuario es de 80x30x40 y no se de cuantos watios tiene que ser la pantalla.Me valdra con el kit dimeable de faciled de 48 led,sera suficiente?
¿me recomendais faciled? o ¿h2o terra? La verdad que el kit de faciled sale vastante bien de precio,pero no se que tal alumbrara.Tengo muchas dudas,pero bueno,ya iremos profundizando.

Yo el último pedido lo hice a h2o terra y es un lujo el trato de gankuu! Le doy un diez no, lo siguiente!

yo creo que con 70 u 80 watios vas bien, si pones algo mas pues mejor y asi los llevas mas relajaicos... eso si, las lentes de 90º que solo tienes 40cm de profundidad!!!!!
y por donde pillar el temario pues... ahi la eleccion es libre... jajajajajaja
eso si, para las dudas que tengas aqui esta el foro.

un saludo.

Lo de donde cojet el kit lo decia x si los led son iguales.Xq tambien e oido hablar de los led cree,pero bienen para montaddr el led sobre una placa base,osea separao y salen mas del doble cada led.A lo q voy,los led d faciled son buenos,no

Haber te comento mi experiencia, tu acuario es de 96l, por lo que necesitan mas o menos unos 60w en led, vamos yo cogeria kits de 24 led de 3w.
Respecto a donde, pues yo te diria como el compañero lajilla, h2oterra trato genial. Faciled prguntale a JEA haber si le han solucionado el problema despues de no se cuantos meses.

respecto a los led tanto faciled como h2oterra trabajan con bridgelux. y ten en cuenta que h2oterra te da el precio con el IVA incluido. faciled la ultima vez era iva aparte. ademas tenia los kits menos completos.

Gracias macias923,me has ayudao mucho.
Joder y yo que pensaba meter 144w,osea,un kit de 48 led.Tendre que mirar a ver donde me sale mejor,y pa lante con los led!
Lo de 144w era xq tenia entendido q era mejor ir sobrao para que los led no trabajasen a pleno rendimiento y durasen mas y se calentasen menos.

Pues bien,creo q ya me e decidido,me voy a pillar un kit en h2oterra de 24 led con 2 disipadores de300x150 y un controlador q tienen q esta d pm,jeje,se puede controlar de todo,amanecer,atardecer,tormenta,nuves,hora d luz maxima.....vamod,una pasada.X cierto,me ha comentado q nos obsesionamos en mirar equivalencias litros watios y lo importante es el volumen de la lampara,q cubra bien todo el acuario,ojo,no digo q no haya q hacer una estimacion d los watios.
Bueno,ya os pondre al dia a medida q me valla haciendo d accesorios pa mi marino,jeje

Hola,queria pedirte tu ayuda,ya que yo me encuentro un poco como estabas tu.Mi acuario seria de 200 litros,y me interesaria saber como te has puesto en contacto con h2oterra,y asi que me aconsejaran y me dieran un presupuesto.Un saludo y gracias.

Hola,queria pedirte tu ayuda,ya que yo me encuentro un poco como estabas tu.Mi acuario seria de 200 litros,y me interesaria saber como te has puesto en contacto con h2oterra,y asi que me aconsejaran y me dieran un presupuesto.Un saludo y gracias.

Puedes ponerte en contacto a través de Gankuu, que es miembro del foro y también en su página de internet de H2Oterra. Hay vienen correos y teléfonos a mansalva.

Pues yo me puse en contacto a traves del correo que ponen en su pagina web,pero como te a dicho el compañero soypablo tambien hay un miembro en el foro,gankuu

Atrás