Dudas: Nº tubos, pantalla,etc...

• Iniciador del tema Iniciador del tema URUKAI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Hola compañer@s,

Voy a ampliar a un 150x60x60 , para SPS basicamente de media altura para arriba.
Y ahora la pregunta del millon :temeroso: ¿Cuantos tubos? ¿6 u 8? mirad por mi bolsillo

He visto las ATI powermodul, las sunpower. Las Korallen-zuch, las de Fauna Marin en fin todo un lio. :lokillo:

Me decanto bastante por la sunpower de 6x80 ya que es economica, pero tendre suficiente. Se notara al mantener uno u otro tipo de SPS. :timido: ¿Alguien la tiene?.

Ya sabeis que soy pro T5, pero en una discusion Devil hablo de la nueva tendencia de poner HQI "light" mas 6, 8 u 10 T5. Yo lo maximo que he encontrado son las Power Riga de aquaconnect con 4 T5. ¿Alguien conoce alguna otra???
Quizas si hubiese o estubiesen a punto de llegar me pasaria al lado oscuro

Si pudieseis dar vuestras opiniones me ayudariais a decidirme, ya que la ampliacion es inminente :pensamien

No te pasarias al lado "oscuro" te pasarias al lado "claro"

Estan a punto de salir :complice:

Una apreciacion, dices que tu acuario tiene 150, si es asi, las pantallas de tubos de 80w, hacen algo mas de largo, entre 155 y 160 dependiendo del fabricante, lo digo para que lo sepas :complice:

devil sea dijo:
Una apreciacion, dices que tu acuario tiene 150, si es asi, las pantallas de tubos de 80w, hacen algo mas de largo, entre 155 y 160 dependiendo del fabricante, lo digo para que lo sepas :complice:

Ops...!!!! :sorpresa Ala a mirar medidas otra vez

Es el cuento de nunca acabar XD XD XD XD XD

Ramon la Korallen-zuch 1520 segun catalogo de fabricante.

Aunque es cara de q..ons (co...nes) XD XD XD

¿Se pueden ver en Spain?
:vergonzos

Bueno, eso queria decir, que son algo mas largas de 150, si tienen que ir empotradas o algo parecido, no podrias ponerlas :extranyad

Gracies Ramon,

Ya, pero colgadas podran ir? supongo
Van colgadas de 2 cables, o mas?
¿Se pueden ver en Spain? :super_com

Si, yo las tengo, todavia no estan colgadas, lo hare el proximo finde, ya pondre fotos. :satisfech

de pasarte al lado oscuro no se pero de momento ya te has quitado de la firma la frase t5 forever asi que te veo hqi ero ya mismo

Tema interesante, porque yo estoy en puertas de un 150x60x60 tambien Uruk y la iluminacion es algo que no tengo muy claro.

A vuelta de esto, siempre me ha sorprendido el que tengamos la costumbre de construir nuestros acuarios utilizando el "sistema metrico decimal" me refiero a que los hacemos de 100, 120, 125, 150, 180, 200, etc.

En cambio la iluminacion y en concreto la de los T5, sigue las medidas en "pulgadas" y por tanto, un acuario de 150, nunca lo podremos iluminar con tubos de 80w, ya que estos con sus casquillos y lampara, hace un poco mas :satisfech

Segun he visto la ATI de 10x80w tiene de medidas 148 x 56 x 5.2 puede ser que esta marca adapte sus T5 para los acuarios de 150cm?

Usa un anclaje muy plano con lo que minimiza al maximo el "añadido" a la medida real del tubo sacrificando la estanquiedad del mismo :vaya:

Pero llevan una protecion o eso creo recordar que alguien comento cuando se la compro. Lo buscare a ver como estaba el tema.

Para que quitarla si lo que hace es de proteccion contra humedad o salpicaduras???

Porque es de plastico, se oscurece, al calentarse hace "panza" en el centro y quita luz, ademas de filtrarla, por eso la quitamos casi todos :super_com

Pos mira no lo habia pensado pero los de ATI me da que tampoco, aquien se le ocurre poner una pieza de plastico en una lugar donde desprende tanto calor ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

Tuve problemas y falta de tiempo, no sera hasta la semana que viene :timido:

Atrás