Hola compañer@s,
Voy a ampliar a un 150x60x60 , para SPS basicamente de media altura para arriba.
Y ahora la pregunta del millon
¿Cuantos tubos? ¿6 u 8? mirad por mi bolsillo
He visto las ATI powermodul, las sunpower. Las Korallen-zuch, las de Fauna Marin en fin todo un lio.
Me decanto bastante por la sunpower de 6x80 ya que es economica, pero tendre suficiente. Se notara al mantener uno u otro tipo de SPS.
¿Alguien la tiene?.
Ya sabeis que soy pro T5, pero en una discusion Devil hablo de la nueva tendencia de poner HQI "light" mas 6, 8 u 10 T5. Yo lo maximo que he encontrado son las Power Riga de aquaconnect con 4 T5. ¿Alguien conoce alguna otra???
Quizas si hubiese o estubiesen a punto de llegar me pasaria al lado oscuro
Si pudieseis dar vuestras opiniones me ayudariais a decidirme, ya que la ampliacion es inminente
Voy a ampliar a un 150x60x60 , para SPS basicamente de media altura para arriba.
Y ahora la pregunta del millon
¿Cuantos tubos? ¿6 u 8? mirad por mi bolsilloHe visto las ATI powermodul, las sunpower. Las Korallen-zuch, las de Fauna Marin en fin todo un lio.
Me decanto bastante por la sunpower de 6x80 ya que es economica, pero tendre suficiente. Se notara al mantener uno u otro tipo de SPS.
¿Alguien la tiene?.Ya sabeis que soy pro T5, pero en una discusion Devil hablo de la nueva tendencia de poner HQI "light" mas 6, 8 u 10 T5. Yo lo maximo que he encontrado son las Power Riga de aquaconnect con 4 T5. ¿Alguien conoce alguna otra???
Quizas si hubiese o estubiesen a punto de llegar me pasaria al lado oscuro
Si pudieseis dar vuestras opiniones me ayudariais a decidirme, ya que la ampliacion es inminente

Ala a mirar medidas otra vez