Dudas Equipamiento

Provincia
Barcelona
Antes de nada daros las gracias solo por la paciencia de aguantar novatos como yo, se perfectamente que hay miles de posts con respuestas que "seguramente " se amolden a mis preguntas, pero como cada acuario es un mundo y hay bastantes accesorios os hago unas cuantas preguntas.

-Tengo un acuario de 150x60x60 que equivale a 540L con su respectivo Sump, el caso esque en la tienda que me asesoran voy comprando equipo poco a poco. Pues bien, me recomienda encarecidamente un Tunze 9430. ¿ Creeis que es un buen skimer ? ¿ Alguien lo ha usado ? ¿ Cual me recomedariais ? Por este me pide 587€

-En el tema de bombas de recirculacion lo tengo mas claro, unas tunze electronicas, como lo veis ? Modelo por determinar.

-Sobre la bomba de subida, lo mismo , cual os merece mas fiabilidad ?

-Y ya por ultimo voy a encargar una pantalla Led a H2OTerra, que por lo que he leido por aqui ,trabaja de lujo, y para ir cambiando de bombillas y al final acabar con la buena ,me la cojo ya !

Os agradezco MUCHISIMO cualquier ayuda, ya que como sabreis empezar se hace un poco cuesta arriba !

Un saludo

Albert

Buenos días Albert yo estoy también como tu (por supuesto novato) y me estoy comprando el equipo, pero lo estoy cogiendo de segunda mano en cuanto al skimer no te puedo decir pero por el precio lo que te comento que hay en el foro de ventas skimers muy potentes a muy buen precio
En cuanto a las bombas buena elección. yo he comprado 2 tunze 6055 con su controlador
En cuanto ala pantalla si te la tienen que hacer sin duda h20terrra
En cuanto ala bomba de subida yo me decanto por la eheim en el foro hay varias en venta
Bueno desde mi ignorancia marina espero haberte ayudado un poquito
Un saludo

Buenas Rive, pues cualquier ayuda es bien recibida !

Se que en apartado de compraventa hay pero mi problema esque no se si un skimer para acuarios de 1000L es mucho para el mio, si influye en el funcioamiento etc etc, es decir, el perfecto para mi acuario, a eso me refiero !

En cuanto a lo demas aver que dicen por aqui !

Saludos

Hola Albert.

Yo tengo el mismo acuario que tu, mi skimmer es un bk double cone 200, para movimiento unas vortech mp40w, en la subida una tunze silent 3.000 y me haré una pantalla de h2oterra en breve.

Atrás