Dudas en montaje del Xaqua

Provincia
Pontevedra
Por fin con el acuario en casa (a ver si hago un post con todo el proceso de montaje, aunque será largo en el tiempo jijiji) ayer me llega el xaqua y cual es mi sorpresa que veo que no trae los tubos de bajada y de subida.

Entonces me surge la duda: Si la gente por aqui en el foro dice que el mejor tubo de bajada es el que trae, que hago???

Se puede conseguir ese tubo?? merece la pena?????

Estuve pensando en poner manguera en vez de pvc, Que decis?? será buena idea o mejor pvc??

Decir que mi intencion es conectar la bajada al skimer.

Un saludo a todos y gracias ya de antemano.

Pues si quieres meterle la bajada directa al skimmer, colócale manguera flexible, seguramente tengas que poner reductores y quizás haga algo de ruido, tienes que probar, intenta no pegar nada, primero prueba.

Menudos tíos estos de Xaqua, con la pasta que vale y encima han dejado de incluir un " cacho de tubo ", tiñosos

Última edición:
Que raro, has hablado con el vendedor? Yo tengo dos y venían con los tubos de bajada y subida!

Enviado desde Tapatalk

Pues podeis creeroslo.

La verdad es que el vendedor me dijo que al el se lo enviaron así, pero ya le diré que pregunte a ver coo está la cosa.

Ahora vienen sin tubos, los que lo comprásteis hace poco y vienen con tubos serían de stock almacenado.

Yo para eso miraría el EDO de Sirocco, hace lo mismo y encima Español.

Ahora vienen sin tubos, los que lo comprásteis hace poco y vienen con tubos serían de stock almacenado.

Yo para eso miraría el EDO de Sirocco, hace lo mismo y encima Español.

Lo mismo no es... yo tuve opción y no lo puse...

es mas pequeño el Xaqua y el EDO no hace "olas"..

En contra, yo recomendaría EDO para acuarios grandes, pues se pueden poner dos bajadas juntas...

Por cierto alguien sabe donde conseguir el tubo de bajada original????

Ayer compre una manguera pero parece ser muy rígida, me temos que al final lo voy a teener que poner o algún codo, cosa que no quería, o al final decantarme por el pvc, cosa que tampoco queria.

Bufff vaya lio

Por lo que puedes ver en su Web tienes las dos opciones, con o sin tubos,

¿Cuánto te costó?

pues todavía no se lo que me costó, el de la tienda no tenía el precio a mano y no me lo cobró. Lo llamare para ver cuanto y si tiene la posibilidad de pedir los tubos.

Atrás