Hola a tod@s,
estoy pensando el diseño para la urna de mi nuevo proyecto (140x50x60) y tengo dos opciones para el diseño del rebosadero:
Opción A: Urna Sirocco R1 (solución facil)
Opción B: Perforar en uno de los laterales (3 agujeros, 2 de bajada y uno pra la subida).
¿Opiniones? Sobretodo tengo alguna duda en la seguda opción, claro la primera es bastante sencilla
, alguno de vosotros usa el segundo modelo? con que 'tapais' la salida para evitar que se cuelen los bichitos? que diámetro deben tener las salidas? mejor una única salida?
Bueno para ya que son demasiadas preguntas para un único post
Ciao y gracias,
Toni,
estoy pensando el diseño para la urna de mi nuevo proyecto (140x50x60) y tengo dos opciones para el diseño del rebosadero:
Opción A: Urna Sirocco R1 (solución facil)
Opción B: Perforar en uno de los laterales (3 agujeros, 2 de bajada y uno pra la subida).
¿Opiniones? Sobretodo tengo alguna duda en la seguda opción, claro la primera es bastante sencilla
, alguno de vosotros usa el segundo modelo? con que 'tapais' la salida para evitar que se cuelen los bichitos? que diámetro deben tener las salidas? mejor una única salida?Bueno para ya que son demasiadas preguntas para un único post
Ciao y gracias,
Toni,