Hola!estoy mirando de montarme un acuario marino(ya tengo dulce) de 325L y se me platean varias dudas y quiero ir exponiendolas.espero que no sea molestia y me las resuelvan.muchas gracias de antemano
1-?Puedo usar cualquier tipo de sal para el agua?en la tienda me venden 8 kg a 35€,y me parece carisima!ya me imagino que sal iodad no, pero otro tipo!
2-¿puedo poner roca muerta en vez de viva durante el ciclado y asi volverla via?¿que diferencia hay?¿tiempo?
3-para un 325l me meten un filtro externo de 3500 l/H y una bomba de marea de 6000 l/H.¿eso no es mucho?
4-¿la grava de coral es arena viva antes de que sea "viva"?
5-¿necesito bacterias o puedo meterle alguna otra cosa?
"de momento";eso es todo!gracias de nuevo!
1-?Puedo usar cualquier tipo de sal para el agua?en la tienda me venden 8 kg a 35€,y me parece carisima!ya me imagino que sal iodad no, pero otro tipo!
2-¿puedo poner roca muerta en vez de viva durante el ciclado y asi volverla via?¿que diferencia hay?¿tiempo?
3-para un 325l me meten un filtro externo de 3500 l/H y una bomba de marea de 6000 l/H.¿eso no es mucho?
4-¿la grava de coral es arena viva antes de que sea "viva"?
5-¿necesito bacterias o puedo meterle alguna otra cosa?
"de momento";eso es todo!gracias de nuevo!
![Yb676[1] :yb676[1]: :yb676[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb676[1].gif)