Buenas, he conectado el reactor despues de tenerlo todo montado, una vez conseguí el goteo de salida a una gota por segundo conecté el reactor para k comenzará a mover el fluido, y empecé a oir como un ruido como si estuviera rompiendo burbujas de aire la bomba o quizás será sustrato? parece que poco a poco se va quitando pero aún se oye cada par de segundos, es como cuando la bomba rompe burbujas de aire pero no estoy seguro.
Mi pregunta es si esto es normal y se quita al tiempo (cuanto tiempo?) o si en cambio no es normal y esta entrando sustrato o algo en la bomba que cause ese ruido.
Tambien tengo dudas con respecto al manometro, con todas las llaves cerradas me da la presión que veis en los visores. Cuanto tendría que abrir la llave de paso para que la electrovalvula empezará a dar paso al co2 hacia el reactor?.
Gracias y saludos.
Vista general
Aparato en cuestión
Manometro
Mi pregunta es si esto es normal y se quita al tiempo (cuanto tiempo?) o si en cambio no es normal y esta entrando sustrato o algo en la bomba que cause ese ruido.
Tambien tengo dudas con respecto al manometro, con todas las llaves cerradas me da la presión que veis en los visores. Cuanto tendría que abrir la llave de paso para que la electrovalvula empezará a dar paso al co2 hacia el reactor?.
Gracias y saludos.
Vista general
Aparato en cuestión
Manometro