Dudas Con Reactor De Calcio-co2

• Iniciador del tema Iniciador del tema kyly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
SALUDOS A TODOS/AS.
Haber si podeis aclararme esta duda, si pones un reactor de calcio, es necesario poner tambien co2, es que he leido que como el co2 baja el ph no es conveniente ponerlo en marino. Ahora adito el calcio (reef advantage) de Seachem una vez por semana. Los animales que tengo ahora mismo son 1 lobophytum y 2 parejas de discos, y a la espera de meter unos zoo.
Aprobechando es post haber si alguien me puede decir algo de este reactor y de este medidor de ph

GRACIAS.

Última edición:
de momento creoi que no es necesario poner reactor de clacio para los corales que mantienes, cuando lo pongas siempre con co2 ya que si no bajas el ph dentro del reactor no conseguiiras disolver las cargas de este y no soltaran nada al acuario

Gracias por contestar. ¿Entonces sigo aditando el calcio semanalmente manualmente?

si claro siempre midiendo para no dispararlo, aunque ahora mismo tu consumo imagino que sera bajisimo,

Entonces los equipos se usan cuando metes duros?

Estos equipos son para acuarios muy grandes y con gran consumo de calcio como es el ejemplo de los corales duros que tu mismo dices.
Si tienes un acuario mediano y de blandos (y encima pocos) no es necesario ni mucho menos... yo diría que inutil. Tu sigue con tu botecito y listo ;)

Ok, Norse no se por que motivo pero no puedo agregarte reputacion asi que te doy las gracias por contestar.

Saludos

Atrás