Dudas con Pomacanthus semicirculatus

Provincia
Madrid
Como os comento si alguien tiene un Pomacanthus semicirculatus o lo ha tenido, hoy he cogido uno en acuario ramses precioso y me gustaria saber si hay aguna manera de alimentarlo o darle vitaminas a este pez para que brille mas su colorido es precioso pero he visto fotos en internet y son impresionante su definicion de colores, el que tengo esta genial pero no es tan exagerado uy estoy enamorado del tipo de pez es la leche suele estar a la vista es activo y pasa de los corales y de los peces y le acompañan _; damisela azul celeste, nemateleotris magnifica, tres hermitaños azules una lysmata y dos ocelaris.
ya me direis que experiencias habeis tenido con este pez.

• Iniciador del tema
  • Censurado
a y ya de paso si es compatible con Zebrasomas y con gobios?

Hombre los colores de las fotos en muchos casos estan exagerados via photoshop, asi que no te guies por ellos. Yo tengo uno ya un par de semanas en mi acuario. En cuanto lo meti, el zebrasoma que tengo se volvio loco y se tiro a por el, le dio 2 dias de perros, en verdad te digo que estaba convencido de que me lo mataba, pero ahora conviven muy bien con algun barrigazo muy esporadico, sobre todo si compiten por comida. Si vas a meter esos 2, asegurate de que sean de tamaño similar, aunque en un 250 litros igual va muy justo si compiten y son de tamaño medio-grande. Puede picar corales, aunque el mio no lo hace actualmente, no es reef-safe, le he visto acercarse a la estrella y "probarla", pero no ha pasado de ahi.

• Iniciador del tema
  • Censurado
gracias tio pero no que coño ha pasado esta noche pero el tio estaba genial y ha amanecido muerto he mirado los niveles y los tengo genial no lo entiendo y un nemateleotris magnifica que llebaba mazo de tiempo con migo se ha suicidado saltando fuera de la pecera no lo entiendo :(
he metido carbon activo por si hay algo en el agua no lo entiendo salvo que el kh me ha bajado a 6 o 7 esta noche.
es subrealista no lo entiendo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
en una tienda me estubieron mirando los niveles y estaban bien y el de la tienda es de plena confianza no lo entiendo.
y una lismata que se estaba muriendo ha resucitado despues de 36 horas en coma clinico.

Joder que putada, si ha saltado, igual es que has tenido una batalla esta noche, no se. Lo del Kh vigilalo, has mirado el ph?

• Iniciador del tema
  • Censurado
y se me ha acabado justo el producto para subir el kh mañana lo comprare.

• Iniciador del tema
  • Censurado
pero no voy a desistir quiero un Pomacanthus semicirculatus y lo conseguire tener con el tiempo en un par de meses de cuidado esasutivo del agua lo volvere a intentar ;) pero reconozco que es un bajon me avisaron de lo del nemateleotris con los salto pero hasta ayer lo tube tapado y no aprecie intencion de saltar en ningun momento estaba siempre a la vista y era la coña y el Pomacanthus semicirculatus es mi ideal de pez en colores y forma y era precioso me ha dado una pena tronco.

Atrás