Hola a todos, desde hace tiempo uso NOPOX para controlar nitratos y fosfatos, aunque para estos últimos también uso resinas y me gustaría probar el método del vodka, pues aunque con el NOPOX me va bien, si comparamos precios puede que el vodka también me vaya bien y la verdad es que en el precio hay bastante diferencia
En primer lugar me gustaría saber si sirve cualquier vodka he visto el que venden en Mercadona y el precio está bastante bien
También si se adita igual que el NOPOX, es decir directamente de la botella al sum, o hay que hacer algo más
Y por último he leído que se puede mezclar con vinagre y azúcar, a ver si alguien usa esta mezcla y cuáles son las proporciones
Sobre las dosis, vi hace poco una tabla pero ahora no doy con ella
Gracias de antemano y un saludo
En primer lugar me gustaría saber si sirve cualquier vodka he visto el que venden en Mercadona y el precio está bastante bien
También si se adita igual que el NOPOX, es decir directamente de la botella al sum, o hay que hacer algo más
Y por último he leído que se puede mezclar con vinagre y azúcar, a ver si alguien usa esta mezcla y cuáles son las proporciones
Sobre las dosis, vi hace poco una tabla pero ahora no doy con ella
Gracias de antemano y un saludo