Dudas con la compra de una camara

Provincia
Barcelona
Pues eso, estoy buscando una reflex con un objetivo decente para tirar fotos al acuario basicamente, y a poder ser con un aceptable. Presupuesto 1000-1500 €.

Sugerencias por favor, puesto que la verdad es que se me comen las dudas.................
CANON EOS 30
CANON EOS 350D
NIKON D70

no se estoy mas liado que la pata de un romano

super,aquí un vecino le compró la gaita a un gaitero,pero no le vendió los dedos,ten eso en cuenta. ;) camaras como dice Cureef,que la marca sea de cámaras,no de ordenadores,teles,cocinas.las que nombars seguro que bién,pero acuerdate del gaitero.

un saludiño meo

Josep,yo sin dudarlo me iría a por una Canon :seguridad
Los modelos que citas,estan muy bien pero claro está que tambien se llevan una diferencia de precio.
Las dos son muy buenas,pero ya sabes,cuando más azucar más dulce :pensamien .

Saludos,

Sebas, :complice:

bien, siguiendo con la duda existencial, y partiendo de cannon, que parece que es lo que debe ser. Que me recomendais, con la 30D, necesitaria un macro especifico, o podria usar el objetivo que lleva por defecto?
Ivanovich, lo tuyo es mala baba, intentar liarme mas........
pero bueno, la verdad es que no saldria de nikon o cannon.
Lo unico que me fastidia de todo esto es no poder usar los objetivos de mi minolta no digital.

yo tengo una nikon d50 parecida a la d70 pero si me me la comprara de nuevo sin duda una canon, tengo una canon ixus 750 y canon sin duda son las mejores

saludos

La 30D tiene poca variacion respecto a la 20D, y esta al salir la 30D se ha bajado de precio para dar cabida a este nuevo modelo , asi que si buscas encontraras una 20D a precio de la 350D.

Lo del macro creo que deberas comprar mas adelante uno especifico.

Si puedes pide la camara con el objetivo 17 - 85 IS usm en vez del 18 - 55 que lleva en Kit.

Si puedes permitirte los 2000 € de la 30D , hazlo es un camaron.

Yo hace unos dias y aprovechando esa bajada he adquirido una 20D, y es excepcional.

Sin duda ::::: CANON :::::

Saludos. :)

Completamente de acuerdo con Carlos: sin duda, Canon. Hoy por hoy, la electrónica es mucho más avanzada, y en el fondo eso es lo que importa en una reflex, ya que puedes ir mejorando de objetivo conforme vayas aprendiendo o teniendo dinero. ¿El modelo? Como siempre, el mejor que puedas permitirte (¿acaso lo dudabas?). El objetivo que viene 'de serie' (el 18- 55) es muy resultón para lo que cuesta, pero en seguida empezarás a encontrarlo bastante corto, así que si puedes empieza directamente con otro.

Y también completamente de acuerdo con el comentario de Jesús y el gaitero (¡¡me lo apunto!!).

Super, supongo que la quieres principalmente para trabajar con ella en la instalacion.

Yo tengo Canon 300D desde 1,5 años aproximadamente, unas 7000 fotos y vive literalmente en la tienda; temperatura media 25,5º y humedad 85%; ni un problema por el momento.

Lo aguanta todo, manos humedas, salpicaduras, algun que otro golpe con un cristal, etc.

Creo que si petara otra Canon seria su sustituta.

La parienta tiene otra Canon mas normalita para las fotos de los peques y tambien funciona perfectamente.

Un saludo

Oscar Alvarez

Gracias a todos por vuestras aportaciones, pero aun asi, sigo mas liado................

La verdad es que la intencion de esta camara es solo para fotografiar bichos, bueno y cuando sea el festival del cole y esas cosillas pues ir tirando, pero basicamente bichos acuaticos, las pretensiones de macro, son relativas no necesito especialmente sacar unos macros en los cuales cuando veas la foto del polipo de una poci parezca que te va a comer a ti, pero bueno..........
Oscar: Que objetivo usas para tirar las fotos de los corales y peces?

Yo tengo la d70 y estoy contentisimo,es super rapida la bateria dura un hue*o flases por radio frecuencia y las fotos a iso1600 tienen bastante calidad apesar de grano osea que a iso 200 que es el minimo perfectas

Atrás