Sección patrocinada
por : 

dudas con inicio del sistema

Tema en 'Taller de Zeovit' iniciado por cabezuelo, 26 Sep 2015.

1. cabezuelo

cabezuelo

Buenos días compañeros,
    he estado mirando en la pagina oficial y por aquí también antes de empezar el sistema y me he encontrado una discrepancia importante que me gustaría resolver. La discrepancia es la siguiente: en el foro se indica que debemos empezar con zeovit básico y cuando ya no tengamos nutrientes en el acuario empezar con el avanzado que no es otra cosa que suplementos, AAHH, comida y demás....pero en la pagina de zeovit nada mas empezar te dicen que ya empieces a añadir AAHH, sponge, vitalizer y todo el lote. En que quedamos? no añado nada o ya empiezo con comida desde el principio?

un saludo y gracias

2. Simon's Dice XP

Simon's Dice XP

Cómo tendero te diria compra y usa todos,como aficionado cuando montas algo nuevo no hay tantas necesidades, ni requerimientos.A medida que vayas llenando y crezcan lo notaras.

3. cabezuelo

cabezuelo

me ha quedado claro, menos es mas.

Un saludo y gracias

4. carlosmos

carlosmos

No me suena haber leido en la guia de inicio de zeovit esos producos para empezar...puedes poner enlace ?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

5. cabezuelo

cabezuelo

6. carlosmos

carlosmos

Bueno al menos en este ejemplo aunque quizas lo empiece ahora su acuarionya esta en muy bajos nutrientes. Fijate que dice que tiene indetectable tanto nitratos como fosfatos, por lo que debe alimentar a los corales y por eso adita los amino acidos.

Si fuera un acuario recien empezado a con niveles de atos altos no le harian aditarlo.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

7. cabezuelo

cabezuelo