dudas con fuentes de alimentacion para leds

Provincia
valencia
Hola compañeros, me ha llegado el pedido de soptronica y al parecer me confundi de fuentes estas son lpc-60-1750. Al parecer estas no son dimeables¿ alguien podria decirme si estas me servirian para montar una pantalla de 42 leds y la mejor manera? :lloroso::lloroso:
Gracias de antemano.

Gracias McPollo pero esq soy muy zoquete con el tema y lo leo y lo leo pero no se me queda claro , imagino que quieres decirme que si son validas, un saludo compañero.

entonces si lo he pillado para estas fuentes que son 9-34v 1400mA-59.5w se podrian conectar 2 series de 10 leds por fuente
34/3.2=10.625 10leds
y si la fuente da 1400 700*2 series

lo que nos da 2 series de 10 leds por fuente¿ en una de las series se podrian colocar 11 leds) Gracias compañero por tu humilde sabiduria;);)

bueno chicos, pues por fin mi pequeña pantalla ya esta en marcha, gracias a Mc Pollo por su colaboracion, al final he utilizado
40 leds
2 fuentes no dimeables
pasta termica
silicona para chimeneas
tornillo rosca chapa
y de disipador he utilizado angulos de aluminio de 0,5 cuatro por tira le 70cm uniendo primero 2 en T con tornillos y pasta termica y sobre ellos 2 mas haciendo una E final. Los he comprado en la chatarreria del barrio 8,5 kilos de aluminio 13 Eur ja de risa.

conectando una de las fuente solo los azules distribuidos por toda la superficie en dos series y los blancos a la otra fuente, y utilizando bases de enchufe aereas que tenia por casa las he conectado ambas a programadores de los chinos de estos de rueda que tienen pestañas cada cuarto de hora y se consige el efecto de amanecer, dia y anochecer.
de momento no he medido la temperatura, pero pones la mano tranquilamente en la pantalla, includo en la parte del centro por debajo y no notas una temperatura superior a los 30º y la he colgado del techo mediante cables de acero y mosquetones a las argoyas previamente instaladas en el techo.

en brebe pondre fotos para que podais verla, el coste total de la pantalla de 74 * 28 con 40 leds no ha superado los 150 Eur y me ha sobrado pasta termica, silicona y aluminio para montar una pequeña en el sump.

bien bien!!

a ver esas fotos!

PD: merece la pena abrir un hilo nuevo para tu pantalla ;)

OK voy a abrir nuevo hilo en esta seccion lo voy a titular mi ansiada pantalla de leds, jaja

Atrás