dispongo de un equipo de co2 con sonda de ph y mecanismo de atomatizacion, las medidas que tengo debajo del acuario son 140*39*60, eso es lo q esta libre, pero como ya e dicho tengo el aparato de co2 (q no se muy bien q utilidad tiene en marine, en dulce lo usaba para mantener el ph y abonar las plantas)y tendre q dejar algo libe para poner estos aparatos asi q supongo q el largo libre se reducira unos 20 cm, aparte, para el sump es ¿necesario ponerle luz?
en cuanto a q aparatos le quiero instalar: supongo q le pondre un regulador de ozono y un reactor de calcio
por supuesto un skimmer y el refrigerador q ya tengo asumido que lo pondre por fuera del mueble
Espero q alguien me pueda ayudar con el diseño del sump, por que a decir verdad no tengo mucha idea de como hacerlo.
en cuanto a q aparatos le quiero instalar: supongo q le pondre un regulador de ozono y un reactor de calcio
por supuesto un skimmer y el refrigerador q ya tengo asumido que lo pondre por fuera del mueble
Espero q alguien me pueda ayudar con el diseño del sump, por que a decir verdad no tengo mucha idea de como hacerlo.