DUDAS CON Dendrochirus Biocellatus

Provincia
Madrid
Wenas gente lo dicho me gustaria que si alguien tiene este pez me pasara algun consejillo o precauciones a tener en cuenta en su cuidado y alimentación. he pillado una parejita van todo el dia juntitos y me gustaria saber cada cuanto se les da de come por ejemplo y que cantidad y que les soleis dar.

• Iniciador del tema
  • Censurado
en cuanto salgan mas a campo abierto os pongo una fotito que los he metido hoy y aun son un pelin tímidos.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Nadie tiene o ha tenido este pez?
Haber si hay suerte y alguien me dice algun consejillo pa los pezes escorpiones

Yo tengo uno! jejeje
Lo alimento una vez al día con un camarón o un pegotillo de masstick. El mio ya acepta el alimento de la mano y ha pasado de tenerme miedo a buscarme :D

Un truco, si solo comen vivo, es empezar a darles camarones vivos con la mano (o unas pinzas) para que se acostumbren a obtener el alimento de esta forma y pillen confianza. Una vez que coman bien con este sistema puedes empezar a darles camarones congelados.

PD: Puede que en tiendas de pesca encuentres camarones vivos. Los venden como cebo

• Iniciador del tema
  • Censurado
he comprado 56 camarones y los he hechado al sump y los voy cogiendo para darselos hoy pillo unas pinzas y empiezo con tu sistema muchísimas gracias.

• Iniciador del tema
  • Censurado
les das de comer cuando anochece no? o con el tiempo salen de dia?

Con el Tiempo salen mas o menos de día. El mio sale a pasear a partir de las 6 de la tarde y cuando quiere comer se sube al esquejodromo a esperarme jejeje

Es mas bueno mi niño!:)

Con el Tiempo salen mas o menos de día. El mio sale a pasear a partir de las 6 de la tarde y cuando quiere comer se sube al esquejodromo a esperarme jejeje

Es mas bueno mi niño!:)
Hola

Como se puede ver claramente, tienes la mano debajo de él muy cerquita. Si te da un "viaje", no pasa nada, no es venenoso tipo el Volitans?.

Muy cerquita, no. Esta posado sobre mi mano XD
Veneno? supongo que como cualquier escorpenido.

Atrás