duda

Provincia
madrid
hola esto pensando en comprar un sera marin 130l o acuario completo con mesa preparado para agua dulce pero no se ke accesorios tendria ke sustituiir o el ke me aconsejais no tengo ni idea leo todo lo ke puedo gracias un saludo a todos

Buenas jositovk bienvenido.,

Entiendo que tienes intención de comprar un acuario de este tipo https://todomarino.com/comunidad/soy-nuevo-en-esta-afición/82015-mi-primer-130l-de-playschool.html

La verdad he mirado las especificaciones del acuario que quieres comprar y me parece que te sale más rentable pasarte por la sección de compra venta y mirar alguna oferta de algún acuario completo.

Sera marin Biotop Cube 130 - Acuarios Livingwall - Acuario de Pared y Panoramico

El skimmer que tiene, la iluminación y la bomba de movimiento me parece que muy pobres. En mi modesta opinión no compraria este acuario.

Respondiendo a tu pregunta "que tendria que sustituir", pues la iluminación que tendrias creo que son 48w, tendrias que añadir t5 hasta llegar a 1w por litro. El skimmer también es muy pobre, te valdria por ejemplo un tunze interior que van muy bien o un deltec mce300.

Las bombas de moviemiento también, creo que tienes una de 1000L, para ir a lo barato por ejemplo dos resun de 2000L.

el ploblema es k lla lo tengo encargado en kiwoco el sera marin 130l ke es lo ke tengo ke poner para ke valla mejor ke lo de serie gracias un saludo me podrias poner precios mas o menos

Atrás