duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
alguien me puede explicar esto

Instruction:
You need three solutions in three separate 10-liter (2,5 gallons) cans:
1. can:
2 kilogram Calcium Chloride-Dihydrate in 5 liter reverse-osmosis water
2. can:
2 kilogram Magnesium Chloride-Hexahydrate in 5 liter reverse-osmosis water
250 gram Magnesium Sulfate-Heptahydrate
3. can:
500 gram sodium hydrogen carbonate in 5 liter reverse-osmosis water

al principio pone en 10 ltros y despues en 5 litros, es una errata o que ?

gracias

A lo mejor dice 10 litros al principio como medida de la urna, por que luego al poner 5 litros de agua de osmosis y 2 kilos de calcio, hara un volumen de 7, y en una urna de 10 litros no se te saldria, es lo que yo he entendido xD

ah co**nes que facil, y yo dandole vueltas como un loco .............que razon tienes

por cierto a ver si alguien me puede decir algo al respecto...

he tenido un gran problema con los corales duros sps y lo achaco al error a la hora de elavoracion dee estos productos, el error fue en los botes Ultra Trace B 1,2,3, los eche mal, no me acuerdo ya bien pero creo que Iodine-Fluorine lo eche en el calcio( este seguro y otro del que iba en el calcio el metales pesado al magnesio....... . asi que le tengo algo de miedo . ahora he vuelto al los antiguos de britwell acuatic, y han resurgido.....sabeis si ese error es lo que lo han jodido todo???
muchas gracias de antemano

Es bastante probable ,por no decir que casi seguro. Sigue con el metodo que usas ahora y evitaras repetir el error. La adicion de trazas debe ser muy sistematica y precisa. De lo contrario, pueden precipitar los mismos o interaccionar de formas a veces imprevisibles.

entonces mejor la proxima vez que haga los compuestos mejor quitar los trazas????
lo digo por que aun me quedan un par de kilos ...::oscuro::

Los elementos traza debes echarlos en su orden, que para eso lo lleva; 1, 2 y 3. Pero añadelos separando 10 min. entre uno y otro. El calcio añadelo al dia sIguiente SOLO y el MG tambien SOLO. Nunca mezcles nada que desconozcas.

Atrás