Duda urna 350l sin esquinas si o no

• Iniciador del tema Iniciador del tema syj22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
almeria
quiero ampliar mi acuario actual y he visto esta urna que sin mesa me la dejan ultra barata y queria vuestra opinion si merece la pena o no.
no necesito ningun accesorio de los que trae solo la urna y la tapa( lleva 3 t5 39w que la modificaria añadiendole a esos t5 una pantalla led de 175w que tengo)

¿que opinais de ella?
¿me la recomendais?

[TodoMarino.com] Duda urna 350l sin esquinas si o no

un saludo..

a mi si me gusta pero depende de lo que llames ultrabarato y yo le haria rebosadero en caso de que no lo tenga para poner un sump debajo. saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
290€ y le haria 3 agujeros para mi sump de 110l como lo veriais por ese precio?

El precio esta bien, pero deberas quitar esa tapa y colocar una pantalla x lo menos de 350 w, y deberias ponerle dos rebosaderos, con uno te quedaras corto.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo he tenido durante muchos años un acuario con el frontal curvo y al final no termino gustandome esa cualidad porque a mi parecer al mirarlo de lado, la curva te hace como un efecto de mareo o al menos a mi a gente que lo vio le parecia igual.
Si te fijas en la esquina de la foto, lo que aparece detras del cristal esta como distorsinado a la vista en el pliege de la curva y es un efecto que hay que tenerlo en cuenta.

Es cuestion de gustos, pero mi actual acuario tiene las esquinas en angulo de 90 grados y no creo que vuelva a cambiar nunca en mis futuros acuarios.

Un saludo,:yb667[1]:

Yo he tenido durante muchos años un acuario con el frontal curvo y al final no termino gustandome esa cualidad porque a mi parecer al mirarlo de lado, la curva te hace como un efecto de mareo o al menos a mi a gente que lo vio le parecia igual.
Si te fijas en la esquina de la foto, lo que aparece detras del cristal esta como distorsinado a la vista en el pliege de la curva y es un efecto que hay que tenerlo en cuenta.

Es cuestion de gustos, pero mi actual acuario tiene las esquinas en angulo de 90 grados y no creo que vuelva a cambiar nunca en mis futuros acuarios.

Un saludo,:yb667[1]:

A lo dicho por el compañero, añado el tema de la limpieza de los cristales, (que en marino al iluminar mas, también se suelen ensuciar mas facilmente que en dulce) porque en la zona curva no te permitirá usar un iman y te tocará meter la mano para hacerlo con alguna esponja (tampoco podras pasar una cuchilla cuando las algas esten un poco mas agarradas en esa zona)...es cristal o acrilico?
En mi opinion, en marino es mas importante el ancho que el largo de la urna, por lo que yo esa urna solo la veo adecuada para un solo peces (en cualquier caso, habria que hacerle un par de rebosaderos dada la longitud)...asi que, no creo que merezca la pena su aprovechamiento para marino.

Atrás