Duda urgente con nuevos inquilinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javi21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola a todos,
Esta tarde he comprado un par de caracoles trochus y en la bolsa vienen algunos inquilinos como los de la foto (aunque no se ve muy bién, he tenido que cortarla para que entrara). Aún están en la bolsa, alguien sabria decirme que son?, se retuerce y se mueve por la bolsa con una veintena de tentáculos superfinos, parece algo mas grande que el zooplakton, pero no sé si es bueno malo, los dejo, los tiro...
Gracias

los comprastes en hobyzoo montequinto?

Muchas gracias,....:complice: me los has vendido tú?, no recuerdo que hubiera nadie más en la tienda... tal vez una chica rubia...

yo no vendo ni me dedico a tiendas de animales solo que en sevilla esos bichos solo los he visto en esa tienda.

No me refería a eso..., pensé que me viste entrar o salir... a veces cuando voy con prisa no me fijo ni en lo que tengo delante, pero no tengo el gusto de conocerte, te recordaría.
Por cierto, he comprado 2 y los bichos son enormes!!, tal vez me haya pasado un poco..., quizás para 130 litros, uno hubiera sido suficiente, pero las algas verdes ya son "cabelleras"...

Atrás